Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como completo despues 9/93?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692187  por SilviaSL
 
-quiero hacer un SICAM para completar los años que me faltan y que no me entran en moratoria o sea posteriores a 9/93.
-Si no me equivoco, hago antes la liquidación del período sin moratoria, lo pago y cuando esté reflejado, hago el sicam con moratoria.
-Bueno, como ella tiene pagos autónomos en categoria 000, cuando trato de incluir categoría 307 (para el pago de contado) no me acepta y me dice que tengo que ir afip.
-Significa que tengo que hacer una inscripción retroactiva en afip con esa nueva categoria para que pueda hacer el pago contado?
-Ya que tengo que hacer tanto lío, que tal si la inscribo en servicio doméstico así paga menos. Puedo hacer una inscripción retroactiva ? Tengo que presentarla personalmente en AFIP?
 #692221  por varelamariac
 
tenes que leer todo lo que se hablo estos dias,
adem{as lee el serv domestico para no hacer pagar a la persona mal!!!!!!!!!, porque hoy es un riesgo.