Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente en Salon de Fiestas Infantiles

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #689432  por drbassi

Hola estimados colegas, me recibí hace poco y me llegó un caso de daños y perjuicios un tanto peculiar para mi. Bueno les comento el caso: Una nena de 5 años en una fiesta de cumpleaños celebrada en un salón de fiestas infantiles, en uno de los juegos donde hay escaleras y pelotero, se cae y se lastima el brazo. Se queja por dolores, pasan 2 días, se sigue quejando cada vez mas y la llevan al medico. Se descubre fractura de cúbito y radio, y posteriormente la enyesan. Además la nena sufre de diabetes, lo cual según el endocrinologo las situaciones de stress le complican el cuadro elevandole los niveles de glucosa en sangre, situación que ocurrió al producirse el accidente. Bueno, voy a presentar reclamo ante la compañia de Seguros, mi pregunta es la siguiente, si alguno tiene experiencia en algun caso parecido, o tiene algun baremo, me puede orientar en el monto que puedo pedir, de acuerdo a las lesiones comentadas y la edad de la nena, etc.
Les agradeceré mucho la ayuda, un abrazo grande.
 #689596  por drbassi

Gracias romulo, pero... a ver si tenes un poco de experiencia en estos temas, cuanto calculas que se puede pedir? decime una suma que sea viable, no?
Saludos.
 #690955  por drbassi

Recien hable con la aseguradora y el dueño del pelotero no realizo la denuncia. Me conviene ingresar el reclamo administrativo o voy directamente a mediación?
Agradezco la ayuda. Saludos
 #692592  por hbilbao

Coincido con los colegas, yo pediria directamente mediacion previa revisacion de la nena por un medico legista que te oriente en las lesiones sufridas, sobre todo teniendo en cuenta el cuadro de base de diabetes que tiene la menor
 #1173746  por dalecalamar

Buen dia colega, te cuento, tuve la suerte de ganar un juicio en Capital federal en el año 20111 contra un salon de fiestas infantiles una niña que se golpeó contra el pelotero del salon , la gran cosa fue que el salon poseia un seguro y pagaron en primer sentencia fue en Juzgado de Uruguay 714, la responsabilidad , esta demás decirte, es objetiva , y no hay culpa ni nada parecido , se descuidó a la atención del menor, sea mi caso o el tuyo es así nomás .- Bueno espero que te haya sido útil mi aporte