Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VENTA DE MOTO ayuda por favor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692632  por mlauraf
 
Hola, necesito que alguien me asesore por favor.
Hace 4 años mi marido le vendió una moto (con todos los papeles al dia) a un familiar.
Como era familiar, no hicimos denuncia de venta porque nos dijo que iba a hacer la transferencia.
La cosa es que nunca la hizo y hoy en día no sólo sigue la moto a nombre de mi marido, sino que tiene una gran deuda de patente con el Municipio.
Yo pregunté en el registro del automotor qué podía hacer y me dijeron que haga la denuncia de venta, que ahí podía poner la fecha real de entrega, pero que con el Municipio no se puede arreglar.
Mi pregunta es, si hago la denuncia y pongo la fecha real de entrega, podré cambiar la titularidad en el municipio al comprador, aunque él no haga la tranferencia? O qué me recomiendan?
Muchas Gracias!
 #693219  por flux
 
O qué me recomiendan?
Que vayas a un abogado con todos los papeles en mano para que pueda verlos y sobre eso darte una idea..., asesorando por internet y sin ver papeles cuando es un caso concreto de papeles, es lo mismo que consultar que enfermedad de los huesos tenes al virtual doctor sin mostrarle las placas que te hiciste