Si hay una persona que se contradice, sos vos, te metista en la vida de cada uno de los foristas que te respondieron. De todas formas, yo no te digo que tenés que hacer, solo lo sugiero. Después si vos querés seguir invirtiendo tiempo en un foro discutiendo con una persona que considerás LOCA es tu problema. La locura, normalmente, se caracteriza por la falta de razón, y vos, cual hombre del s. XVII tenés un gran apego a la razón.
Me parece que el que no entiende sos vos. Si le consultás a un médico por internet, y le decís "me duele la cabeza", el médico te va a decir: "Quizás no sea nada, pero tenés que ir a un médico", despues queda en vos si te duele la cabeza no vas al médico y te moris No al pedo te enseñan en la facultad como proceder con un cliente. Yo sigo sin entender por qué te parece tan ofensivo que te digan "anda a un abogado", yo no gano nada, el único que gana sos vos, y si vas a un abogado particular, quizás el profesional.
A lo mejor vos no lo puedas entender, pero como profesional, corresponde que uno le explique que debe ir PERSONALMENTE con un profesional y no confiar sus casos a un desconocido en internet, al menos, asi lo entiendo yo. Despues queda a tu criterio si querés confiar en un desconocido que te dice lo que querés escuchar.
Yo me recibí porque estudié, tampoco paso las 24 horas conectada, si tengo acceso a internet en mi casa y en mi estudio. Yo frecuento este foro porque me interesan las consultas. Vos pasas todo el día conectado para responderle a una LOCA en un foro de abogados, y no sos abogado. Eso resulta aún más incoherente.
Además, por si no te acordás, vos me patoteaste a mi, yo simplmente te dije que fueras a un abogado, comentario que la gente sin problemas psicológico se toma bien.
Me alegro que me consideres tan importante como para haber buscado mis post, haberlos contados, y haber separado quienes eran nuevos y quienes no, y luego sacado el porcentaje.
Reconozco haberme peleado con gente, de hecho, te lo dije sobre hlws, no entiendo cuál es el problema, también me llevo bien con mucha gente. De hecho, hasta hace un rato decían que eran mis amiguitos...
El que tiene la mente retorcida sos vos, y por eso deducís las cosas más insólitas, muchos no respondieron y otros si.
Y, no sé quien sos vos para hablar de ética, siendo que le tomaste un caso a tu hermano, lo entusiasmaste con un derecho que no tenía, y pese a no entender un sencillo articulo de la ley, hiciste la consulta por internet. Si no sabías y tenías algo de ética, le tendrías que haber dicho a tu hermano que fuera con un abogado...
Igual, me tiene sin cuidado las estupideces que puedas pensar o decir, está claro que en este foro a nadie le importan tus opiniones, nosotros nos conocemos, y vos ya demostraste que clase de persona sos.