Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692640  por andrea1982

Nosotros participamos siempre en este foro, no vamos a dejar de participar porque a VOS te moleste. Si no te gusta como actuamos, simplemente podés dejar de participar. Total, estuviste 2 años registrados y posteaste por primera vez para pedir un "favorcito", no te va a cambiar la vida no entrar más. Además, al menos para los que posteamos, el que molesta sos vos.
Y creo lo mismo que dice hlws, respondés lo que te conviene. La verdad, da mucho pena ... y también esa necesidad que tenés de ser el último en escribir.
 #692642  por previsionalrosario

germanmarcuchi escribió:
previsionalrosario escribió:Si con formas te referis a la forma en que se te explico creo que siempre fue respetuoso no lei insultos de andrea ni nada que sugiriera la falta de respeto solo lei en vos que te enfureciste por una simple recomendacion que si te detenes a pensar solamente te beneficiaba a vos.
aca no hay PARTES ni nada asi te crees que los demas foristas dividimos entre andrea y vos y que la gente se pone en tu contra por andrea?
fijate hlws un tipo que se re contra peleo con andrea y sin embargo no salio a defenderla sino a opinar sobre vos
muchos opinaron sin necesidad de ponerse de una u otra parte nadie salio a decir banco a andre banco a dramamita ni banco a hlws pero si todos a decirte que eras un desubicado
yo no se en que te basas para decir "todos", no se porque usan ese término tan general... cuando siempre veo que son 3 ó no más de 4 los que siempre en reiteradas oportunidades se los ve en todos los posteos de puterios del foro... fijense sino.... donde esta andrea... está el otro, y al ratito cae la otra, y siempre asi.... nunca se van a ver gente nueva.... y eso que hay miles y miles de participantes.... pero siempre son los mismos los que tienen problemas o no les satisface nada...
Yo no dije TODOS relee. Y no somos 3 o 4.
dal, catita, master, leny, andrea, mmmm, estuciocm, dramamita, etc. Casualmente personas que aportan mucho al foro. Vos q aportas? Cual fue la ultima consulta relacionada al derecho que respondiste?
 #692646  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Nosotros participamos siempre en este foro, no vamos a dejar de participar porque a VOS te moleste. Si no te gusta como actuamos, simplemente podés dejar de participar. Total, estuviste 2 años registrados y posteaste por primera vez para pedir un "favorcito", no te va a cambiar la vida no entrar más. Además, al menos para los que posteamos, el que molesta sos vos.
Y creo lo mismo que dice hlws, respondés lo que te conviene. La verdad, da mucho pena ... y también esa necesidad que tenés de ser el último en escribir.
eso es una de las cosas que vos no entendés.... tampoco voy, ó vamos a dejar de participar porque te levantaste indispuesta ó porque no tuviste una buena noche,....

y como veo que seguis y seguis y seguis usando el término "nosotros", y la verdad no veo que ni el 1 %... .. ni siquiera el UNO POR CIENTO del foro te sale a defender a vos tampoco... así que eso es lo que MENOS podés insinuar...

Loca del foro hay en todos lados, algunas más tranquilas y otras más maleducadas, engreídas y caraduras como en tu caso.
 #692652  por andrea1982

German, no sé si te das cuenta, pero nadie te da pelota, y donde caes, caes mal. La gente que se toma la molestia de responderte no te dice precisamente "me capo sos".

Me parece que el que no tiene buenos días o está "indispuesto" sos vos. Si no, no se explica la necesidad de armar semejante quilombo solamente porque te dije que lo consultaras personalmente a un abogado.
Menos mal que es tu sobrina y no tu hijo, no vaya a ser cosa que necesite un pediatra y consultes en un foro con tal de no mover el culo de la silla.

A mi no me hace falta que nadie me defienda, no tengo la paraoina que tenes vos de que en el foro son todos amiguitos que hicieron una conspiración en mi contra. Vos te crees que sos tan importante como que la gente conspire en tu contra? mmm...

No estoy tan segura de ser yo la loca, insisto nuevamente, yo puedo constestar y consultar sin que nadie me bardee, vos generaste desagrado en TODOS los post donde escribiste, y cuando digo TODO lo utilizo en el sentido literal.

Sigo sin entender tu participación en este foro, sobre todo, porque solo entrás a responder en este hilo, pudiendo hacer cosas mucho más utilces y productivas.
 #692663  por germanmarcuchi

lo que haga cada uno de su vida eso a vos no te importa Andrea..., a ver si lo entendes de una buena vez.... si alguien quiere entrar a consultar ASI LO HARA, si alguien le quiere contestar, TAMBIEN LO HARA, lo que vos no entendes (ni queres entender) es que no sos NADIE para andar llamandole la atención a los usuarios nuevos, o no tan nuevos, sobre como deben manejarse....
vos te recibiste para estar las 24 hs conectada patoteando a cuanto nuevo se presente?, Te pregunto, porque más del 60% de tus mensajes son toda clase de insultos y menosprecio a cualquier nuevo que entre a preguntar algo, bah... aunque también te peleas con los más antiguos del foro también (que por alguna razón cómica, justo no encontras "esos" mensajes. :lol:

Y que los que respondieron en este post no te dicen "nada" .... es justamente porque tiene más ética que vos.... y si seguis pensando que esa gente no te dice ó dijo "nada" porque aún asi seguis pensando en tu retorcida mente que : "está de acuerdo con vos", dejame decir = :lol: :lol: :lol: :lol:
 #692673  por andrea1982

Si hay una persona que se contradice, sos vos, te metista en la vida de cada uno de los foristas que te respondieron. De todas formas, yo no te digo que tenés que hacer, solo lo sugiero. Después si vos querés seguir invirtiendo tiempo en un foro discutiendo con una persona que considerás LOCA es tu problema. La locura, normalmente, se caracteriza por la falta de razón, y vos, cual hombre del s. XVII tenés un gran apego a la razón.
Me parece que el que no entiende sos vos. Si le consultás a un médico por internet, y le decís "me duele la cabeza", el médico te va a decir: "Quizás no sea nada, pero tenés que ir a un médico", despues queda en vos si te duele la cabeza no vas al médico y te moris No al pedo te enseñan en la facultad como proceder con un cliente. Yo sigo sin entender por qué te parece tan ofensivo que te digan "anda a un abogado", yo no gano nada, el único que gana sos vos, y si vas a un abogado particular, quizás el profesional.
A lo mejor vos no lo puedas entender, pero como profesional, corresponde que uno le explique que debe ir PERSONALMENTE con un profesional y no confiar sus casos a un desconocido en internet, al menos, asi lo entiendo yo. Despues queda a tu criterio si querés confiar en un desconocido que te dice lo que querés escuchar.
Yo me recibí porque estudié, tampoco paso las 24 horas conectada, si tengo acceso a internet en mi casa y en mi estudio. Yo frecuento este foro porque me interesan las consultas. Vos pasas todo el día conectado para responderle a una LOCA en un foro de abogados, y no sos abogado. Eso resulta aún más incoherente.
Además, por si no te acordás, vos me patoteaste a mi, yo simplmente te dije que fueras a un abogado, comentario que la gente sin problemas psicológico se toma bien.

Me alegro que me consideres tan importante como para haber buscado mis post, haberlos contados, y haber separado quienes eran nuevos y quienes no, y luego sacado el porcentaje.

Reconozco haberme peleado con gente, de hecho, te lo dije sobre hlws, no entiendo cuál es el problema, también me llevo bien con mucha gente. De hecho, hasta hace un rato decían que eran mis amiguitos...

El que tiene la mente retorcida sos vos, y por eso deducís las cosas más insólitas, muchos no respondieron y otros si.

Y, no sé quien sos vos para hablar de ética, siendo que le tomaste un caso a tu hermano, lo entusiasmaste con un derecho que no tenía, y pese a no entender un sencillo articulo de la ley, hiciste la consulta por internet. Si no sabías y tenías algo de ética, le tendrías que haber dicho a tu hermano que fuera con un abogado...

Igual, me tiene sin cuidado las estupideces que puedas pensar o decir, está claro que en este foro a nadie le importan tus opiniones, nosotros nos conocemos, y vos ya demostraste que clase de persona sos.
 #692684  por germanmarcuchi

la verdad tu post anterior ni lo lei (para serte sincero)

relee los inicios de éste post, evalúa un poco como se dieron las cosas y después de muuucho pensar por ahí quizás tu conciencia te permita discernir sobre lo que "está bien", y lo que "vos, crees que está bien"....

es increíble como con tal sólo 1 palabra en una frase se puede cambiar su contenido...
 #692690  por andrea1982

Si, tenés razón.
Te pido mil disculpas por haber sugerido que vayas con un abogado. Lo mejor para vos es que un desconocido te asesore a través de internet.
Para otro tipo de consultas tenés:
www.portaldeodontologos.com.ar/foros
www.portaldemédicos.com.ar/foros
www.portaldepsicologos.com.ar/foros
www.portaldeingenieros.com.ar/foros
etc.
Dudo que no hayas leido mi post anterior, en esa caso, para qué respondés si no leiste? Entonces, se entiende por qué semejante lio, lees lo que querés, respondés lo que querés, y ni sabés porque la gente te dice lo que te dije.

Repite, tenés razón, ganaste la discusión. Releí todo, y la verdad, soy una desubicada, como se me ocurre decirte que le consultes a un abogado o que vayas al consultorio juridico gratuito... :roll:
Me imagino que ahora que ganaste, no vas a seguir molestando.

Saludos

Andrea
 #692697  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Si, tenés razón.
Te pido mil disculpas por haber sugerido que vayas con un abogado. Lo mejor para vos es que un desconocido te asesore a través de internet.
Para otro tipo de consultas tenés:
http://www.portaldeodontologos.com.ar/foros
http://www.portaldemédicos.com.ar/foros
http://www.portaldepsicologos.com.ar/foros
http://www.portaldeingenieros.com.ar/foros
etc.
Dudo que no hayas leido mi post anterior, en esa caso, para qué respondés si no leiste? Entonces, se entiende por qué semejante lio, lees lo que querés, respondés lo que querés, y ni sabés porque la gente te dice lo que te dije.

Repite, tenés razón, ganaste la discusión. Releí todo, y la verdad, soy una desubicada, como se me ocurre decirte que le consultes a un abogado o que vayas al consultorio juridico gratuito... :roll:
Me imagino que ahora que ganaste, no vas a seguir molestando.

Saludos

Andrea
Aún en tu respuesta seguisss mandandomé e indicandome a que foros debo ir, que es lo mejor "para mi" (?).. y como proceder ante una duda...,

¿vos te das cuenta, ó pensas un poquito antes de decir las cosas?.... ó es un síndrome que tenés inculcado desde tiempo remotos?
 #692979  por previsionalrosario

no se que significa tu link o que queres que leamos creo que todos vemos lo mismo
y no es por defenderla a andrea porque sea andrea asi seria con cualquier usuario
andrea1982 escribió:Tenés que consultarlo personalmente con un abogado, ya sea en el consultorio juridico gratuito o con un abogado particular. Ya te dieron las pautas generales.
andrea1982 escribió:Si no querés ir a un abogado o consultorio juridico gratuito, fijate la 24714, en realidad, es lo mismo que te está diciendo Florcita... pero expresado en una ley. :roll:
germanmarcuchi escribió: Gracias Andrea, me fije 1° en la 24714 y no te especifica en su inciso 12 a que "antiguedad" se refiere, por eso vine a consultar al foro a los usuarios que estan más con el tema previsional.

Queria comentarte respecto a tu anterior post, me decis: Que tengo que consultarlo en un estudio juridico que "Ya me dieron las pautas generales." y me dejas una sensación amarga... puede ser que me quieras "sacar", ó "despachar" del foro como si te estuviera estorbando?.... ¿te hice algo?...¿ no se puede re-preguntar acaso algo que no entendí bien?... ¿ó vos sos la persona que pone los puntos finales a todas las consultas?.

Las pautas volcadas a mi pregunta están muy generalizadas......, por eso volví a preguntar MAS de lo mismo... porque la respuesta fue muy abarcativa, general, global, no sé si me explico...

Y si mi consulta por alguna razón que desconozco te incomoda (no sé porque)..., por favor (con la mejor onda te digo): pasala de largo u obviame y dejame seguir hablando con florcita, ó con cualquiera de los otros 39579 usuarios registrados que amistosa ó profesionalmente sabrán indicarme mejor. No me mandes a otros lados, no me despaches, ni saques conclusiones de mis acciones sin conocerme diciendo cosas como:
andrea1982 escribió:Si no querés ir a un abogado o consultorio juridico gratuito...
ya que me parece muy suelto de tu parte y de muy mal gusto...
... sin comentarios
 #692998  por germanmarcuchi

previsionalrosario escribió:no se que significa tu link o que queres que leamos creo que todos vemos lo mismo
y no es por defenderla a andrea porque sea andrea asi seria con cualquier usuario
andrea1982 escribió:Tenés que consultarlo personalmente con un abogado, ya sea en el consultorio juridico gratuito o con un abogado particular. Ya te dieron las pautas generales.
andrea1982 escribió:Si no querés ir a un abogado o consultorio juridico gratuito, fijate la 24714, en realidad, es lo mismo que te está diciendo Florcita... pero expresado en una ley. :roll:
germanmarcuchi escribió: Gracias Andrea, me fije 1° en la 24714 y no te especifica en su inciso 12 a que "antiguedad" se refiere, por eso vine a consultar al foro a los usuarios que estan más con el tema previsional.

Queria comentarte respecto a tu anterior post, me decis: Que tengo que consultarlo en un estudio juridico que "Ya me dieron las pautas generales." y me dejas una sensación amarga... puede ser que me quieras "sacar", ó "despachar" del foro como si te estuviera estorbando?.... ¿te hice algo?...¿ no se puede re-preguntar acaso algo que no entendí bien?... ¿ó vos sos la persona que pone los puntos finales a todas las consultas?.

Las pautas volcadas a mi pregunta están muy generalizadas......, por eso volví a preguntar MAS de lo mismo... porque la respuesta fue muy abarcativa, general, global, no sé si me explico...

Y si mi consulta por alguna razón que desconozco te incomoda (no sé porque)..., por favor (con la mejor onda te digo): pasala de largo u obviame y dejame seguir hablando con florcita, ó con cualquiera de los otros 39579 usuarios registrados que amistosa ó profesionalmente sabrán indicarme mejor. No me mandes a otros lados, no me despaches, ni saques conclusiones de mis acciones sin conocerme diciendo cosas como:
andrea1982 escribió:Si no querés ir a un abogado o consultorio juridico gratuito...
ya que me parece muy suelto de tu parte y de muy mal gusto...
... sin comentarios
¿¿¿???.... y eso que quiere decir?.... eso no es más que una opinión "tuya"... es algo subjetivo que te tenga o no "cin comentarios" me tiene o nos tiene sin cuidado alguno.... :shock:

Dejalo ahi por favor que cada vez la embarras peor...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17