Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692741  por delma

HOLA colegas, hace mil que no hago una jubi de mujeres menores de 63, la ultima que hice todavia se pagaba lo que quedaba fuera del sicam con formulario 102 en pesos 55 y problema resuelto, pero he visto en el foro y por lo que he charlado casualmente con algun colega el sistema cambio, alguien me podria explicar como es ahora??? disculpen pero es un tramite de una clienta de simpre que no puedo rechazar sino la derivaria con gusto. gracias
 #692747  por ISIS

delma escribió:HOLA colegas, hace mil que no hago una jubi de mujeres menores de 63, la ultima que hice todavia se pagaba lo que quedaba fuera del sicam con formulario 102 en pesos 55 y problema resuelto, pero he visto en el foro y por lo que he charlado casualmente con algun colega el sistema cambio, alguien me podria explicar como es ahora??? disculpen pero es un tramite de una clienta de simpre que no puedo rechazar sino la derivaria con gusto. gracias
Si nos ponemos a explicarte podemos tardar varios dias...pone en el buscador SDM y te vas a poner al dia...si no te queda algo claro, pregunta sobre ello.
 #692756  por mmmm

Si es una clienta que queres conservar, decile que espere un tiempo mas, por lo menos hasta agosto que hay elecciones a ver si solucionan algo, en serio, lee los post, es solo dolor de cabeza, aconsejale que espere y que tenga cuidado en donde se mete, hay estudios q le ofrecen el oro y el moro, ojo al piojo