Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORCENTAJE AUMENTO DOCENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677323  por alida76

ALGUIEN SABE CUAL ES EL PORCENTAJA DE AUMENTO DOCENTE PARA MARZO 2011....??? DIFIERE MUCHO DEL AUMENTO PARA REGIMEN COMÚN?? *cafe* GRACIAS!!
 #677526  por periquita

Hola alida76
Hasta donde sé, todavía no hay nada oficial.
El aumento docente sería mucho menor que el general.
Los gremios habrían pedido que se aplique como piso el general.
Si alguien tiene algún dato.... esperamos lo comparta.
Saludos
 #681116  por periquita

Hola alida

Se confirmó lo que te anticipé.
Se acaba de publicar en el Boletín Oficial

Resolución Nº 5 (S.S.S.) (B.O. Nº 32.100 del 2011-02-25)

Coeficiente de Variación Salarial Docente
.

Prorrógase lo establecido en la Resolución Nº 1/2010.

A través de la siguiente norma se prorroga el artículo segundo de la Resolución Nº 1/2010 de la Secretaría de Seguridad Social.

A los haberes devengados entre los meses de marzo de 2011 y agosto de 2011, se les aplicará, supletoriamente al “Coeficiente de Variación Salarial Docente”, la movilidad del régimen general
.
 #692783  por alida76

Muchas Gracias Periquita:::))) aprovecho y te consulto por un Sr. con más de 30 años como Director de escuela, como docente le figura la Res. 14 desde 07/2010, y es de $146, pedí que se aplicara bien el coeficiente y me respondieron que la Res. 14 no le es favorable por lo que no le corresponde y lo deniegan, entonces yo me pregunto para que se la pagan si no le corresponde? además no lo pueden conformar con los aumentos grales por q para algo tiene régimen especial... Puede ser que un Director con tantos años de servicios cobre $2500?? Como lo puedo refutar??? Gracias de nuevo!! *suerte*