Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO FACIL- PAGO MAL IMPUTADO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #692091  por joibarguren

HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, MI CLIENTE REALIZO EL PAGO DE LA TARJETA DE CREDITO EL DIA 5 DE MARZO, Y EL SEGUNDO PAGO LO HIZO EL DIA 25 DE MARZO. TODO ESTO LO ABONO EN UN PAGO FACIL, PERO EL SEGUNDO PAGO SE ACREDITO EN OTRO BANCO, POR LO TANTO LLAMARON A MI CLIENTE DEL BANCO QUE PROPORCIONA LA TARJETA DE CREDITO PARA INFORMALE QUE NO PAGO Y QUE POR LO TANTO VA A APARECER EN EL VERAZ. EL HIZO LOS RECLAMOS EN PAGO FACIL PERO NO LE DAN UNA SOLUCION. DEBO MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO?. MUCHAS GRACIAS-.
 #692926  por emil2

Yo te sugeriría 2 cosas aunque no me creo experto. X una parte sí, mandá carta documento para que regularicen la situaciòn con la correspondiente imputación de pago. y por la otra, una nota, por duplicado siempre como digo para que nos quede constancia, en el banco acompañando el comprobante en fotocopia, e ir con el original-me refiero a los comprobantes de pago fácil- para que certifiquen que es copia verdadera, donde expongan la situaciòn y que es un tema que debe regularizar pago fácil y/o las entidades bancarias respectivas, o sea la que lo deb´´ia recibir y la que lo recibiò por error de pago fácil. De todos modos tampoco está demás presentar una nota de igual tenor al banco donde fuè indebidamente imputado, y , en cualquiera de los supuestos, atento a la falta de culpa del cliente, solicitando por escrito se informe a la brevedad sobre la regularizaciòn por parte de la o las entidades que corresponden. De todos modos escuchá otras opiniones que puedan aparecer en el foro. Suerte