Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien con experiencia en accidentes de trabajo? help!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692981  por cecicarla
 
Hola a todos! Llego un cliente con un tema nuevo y estoy medio perdida ... les explico: hace 8 meses tuvo un accidente in itinere, hasta el día de hoy se encuentra en reposo y con varias operaciones para tratar de rehabilitarlo, el tema es que cobraba una parte importante en negro y otra en blanco, esta cobrando por art las prestaciones en especie y el salario, obviamente este último calculado en base al salario registrado, mi duda es como reclamar a la empresa el monto q pagaban en negro, si los intimo para que regularicen la real remuneración lo van a negar y lo voy a tener q considerar despedido .. que pasaria luego con el tratamiento que esta haciendo en la art????? parece que la situacion es irreversible, tuvo un desprendimiento de retina y hasta el día de hoy no ve nada .. me recomiendan que intime ahora a la empresa o espero que le den el alta .. porque cuando se determine la incapacidad el calculo también será muy bajo! busque jurisprudencia ..doctrina pero no puedo encontrar nada relacinado ... mil gracias!!!