Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO ABOGADO DE RECONQUISTA (STA.FE)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #684128  por diego79
 
Hola amigos, necesitaria saber si alguno de Uds. es de la ciudad de Reconquista o zona, porque estoy necesitando un abogado para un juicio de apremio por cobro de honorarios, al que le interese ayudarme que me escriba un mp y le explico bien, gracias y suerte a todos!
 #691124  por andrea1982
 
Estimados colegas desprevenidos:
Les cuento mi experiencia con este forista. Tengo un programa de cálculos previsionales, porque trabajo en un estudio con muchos años de experiencia previsional. Quienes hagan previsional, precisamente reajustes, sabran de que trata, y que muchos foristas consultas por estos cálculos. Así que yo he ofrecido, me han consultado, me han recomendado, para realizar estos cálculos.
Esta persona me contacto para realizar estos cálculos, por supuesto, yo pensando que se trataba de un abogado, ya que estos cálculos son para profesionales. Esta persona me escribió, no supon mandarme la resolución y liquidación de ANSeS (o la caja en su momento) algo básico para quienes hacen este tipo de trámites. Luego de tantas vueltas confesó no ser abogado y que el reajuste era para el padre. Como es de dificil lectura, además, por una cuestión de profesionalidad, le dije que si le parecía bien pasara por nuestro estudio a hacer la correspondiente consulta. Obviamente, no lo hizo, y me dió a entender que él sabía más que los abogados.
Por supuesto, jamás preguntó ¿Cuánto le debo? Pese a que el trabajo no se pudo realizar el tiempo invertido en explicarle una y otra vez como se realizaba el cálculo. Hoy, me dice, en otro post que él jamás me contrató, y que además, no entendió que debía pagarme, que además, las consultas entre foristas son gratuitas. El trabajo profesional se presume oneroso. Menos mal que no le hice el trabajo.


Saludos
Andrea
 #691250  por andrea1982
 
Yo no estaba segura si ponerlo o no. Se refiere a los demás foristas como "colegas", en uno de los subforos puse "me llegó un cliente que...", hizo una consulta sobre un caso que claramente es competencia de un abogado, ha respondido consultas legales, muchas veces mal, pero sin aclarar que no era profesional. Hace jubilaciones y pensiones, pese a que la ley 17040 solo autoriza a determinados sujetos y los abogados. Además, se jacta de cobrar mucho más que lo permitido por ley, porque los clientes se lo pagan de "agradecidos" que son, o le dan propinas, cual si fuese un mozo.
Yo no iba a decir nada, otros foristas ya lo han escrachado para no fomentar el ejercicio ilegal de la profesión. Pero ahora hizo una consulta sobre un reajuste, no sé si es para el caso del padre, o si está asesorando gente en dicha materia... Y realmente, me sorprendió que dijera que yo le tenía que aclarar de antes que pretendía cobrar por mi trabajo.

Se ve que es un vivo, desaparece cuando lo escrachan y al tiempo vuelve a aparecer, cuando se calman las aguas, para sacar consultas gratis y asesorar a sus clientes.

Sospecho que me dio un nombre falso.

Saludos
 #691268  por Squonk
 
Bueno, el foro asi como está, hace posible que cualquiera pueda disfrazarse de abogado.
Es mas, algunos hacen la consulta de tal forma, que parecería que pretenden que vos le confecciones la demanda o el escrito y se los mandes.
Sin embargo, creo que tarde o temprano, se sabe quien es quien.
Slds
 #691527  por leny2010
 
Hola Andrea, recien veo este otro post del pacato este, si mal no recuerdo si no te pidio nada, como escracho tus datos en el foro, que webmaster tuvo que eliminar??
No es asi el tema??? i estoy confundida?????????? encima de no ser abogado es buchon??????????????????????????????
a mi me injurio diciendo que dije que soy abogada y en elk post de donde publicar puse mi primer treadh se debe haber quedado mudo ya que se llama necesito abogada abogado!!!!!!
chupate esa mandarina!!!!!
 #692724  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:Hola Andrea, recien veo este otro post del pacato este, si mal no recuerdo si no te pidio nada, como escracho tus datos en el foro, que webmaster tuvo que eliminar??
No es asi el tema??? i estoy confundida?????????? encima de no ser abogado es buchon??????????????????????????????
a mi me injurio diciendo que dije que soy abogada y en elk post de donde publicar puse mi primer treadh se debe haber quedado mudo ya que se llama necesito abogada abogado!!!!!!
chupate esa mandarina!!!!!
CUAndo yo digo
dni
matricula
para que culaquiera no diga q es abogado, me tildan de perro malo
GR
 #692725  por DrPerrito
 
Squonk escribió:Bueno, el foro asi como está, hace posible que cualquiera pueda disfrazarse de abogado.
Es mas, algunos hacen la consulta de tal forma, que parecería que pretenden que vos le confecciones la demanda o el escrito y se los mandes.
Sin embargo, creo que tarde o temprano, se sabe quien es quien.
Slds
ojo a ver si le dicen que ud es un egoista, que todos empezaron alguna vez, y toda esa clase de pavadas...
de acuerdo con ud en un 100%
grrrrrrrrr
 #692730  por andrea1982
 
Mmm... no es nada dificil los datos de un abogado e ingresar al foro. Ademas, los abogados del P.J. no tienen matricula, para dar un ejemplo. No sé si podría como exigencia la matricula, o identificarse, eso lo podrían hacer algunos foros con un control riguroso. Pero acá, después, quien verifica si es de verdad quien está escribiendo? :roll:

Lo que si debería haber es control del webmaster en bloquear a este tipo de personas.
 #692994  por leny2010
 
Bueno me canse este muchacho se llama ta tan ta tan diego gio....... y vive en cañada ro........ despues sigo
Viste Dieguito que te conozco, no jorobes mas gente zapatero a tus zapatos y yo cierro mi boca
 #693000  por leny2010
 
para mas datos diego clemente como San Clemente donde me afanaron mi rancho ja ja el dia de la independencia al 400por ahi vivs dieguito clemente!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora si martillero sos abogado jamas !!!!! a menos que te dediques a *leo*
 #693002  por diego79
 
Leny, te faltó num. de doc. num. de tel, etc, etc!!! Ya que me vas a hacer la publicidad, hacémela completa, no? Así consigo algún cliente del portal como acostumbran a hacer Uds. Total ya que vamos a currar, mejor curramos todos!!! no? Gracias por la publi!!!