Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES mal pagado....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #693001  por ecata

estimados foristas....hice pagos de intereses de SDM con el formulario 575.....(todo bien) pero me aparecen EN el listado de pagos 5 PAGUITOS DE CENTAVOS hechos con el F 799 , ahora debo "BORRARLOS" POR QUE ESTAN DE MAS.....
PREGUNTA...QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE SEA MAS RAPIDO EN AFIP....?
SE PUEDE PRESENTAR EL TURNO IGUAL POR QUE ESTAN DE MAS Y NO ME INCIDE EN NADA ????.
GRACIAS...
 #693004  por hugo2

ecata escribió:estimados foristas....hice pagos de intereses de SDM con el formulario 575.....(todo bien) pero me aparecen EN el listado de pagos 5 PAGUITOS DE CENTAVOS hechos con el F 799 , ahora debo "BORRARLOS" POR QUE ESTAN DE MAS.....
PREGUNTA...QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE SEA MAS RAPIDO EN AFIP....?
SE PUEDE PRESENTAR EL TURNO IGUAL POR QUE ESTAN DE MAS Y NO ME INCIDE EN NADA ????.
GRACIAS...
Estamos en el horno, el problema es cuando pagamos de menos ( porque te queda con deuda ), no cuando pagamos demas.
 #693035  por dramamita

hola ecata

vos decis que los paguitos aparecen en detalle de pagos, ahi dudo que puedas corroborar si tenes dinero a favor.......... y el detalle de deuda esta en cero?????? o los centavitos son a pagar ??????
 #693284  por ecata

en detalle de deuda.:.... aparece deuda de intereses de SDM y en detalle de pagos : esta pagado correctamente....ademas.....por error se pagaron $6 pesos en formulario 799 o sea.intereses de monotributo... (.tengo que renunciarlo???? hay algo mas rapido???? no me incide en nada..( solo molestannnnnnnnnnnnn)....gracias por contestar.
 #693300  por dramamita

ahora si, si lees tu post no fue eso lo que habias dicho.............casi le haces dar un infarto a HUgo y despues que hariamos sin el???????????????????

paga esos centavos otra vez, adjunta los tickets al detalle de deuda, sin volver a liquidar, y presenta rapido la carpeta.
 #693492  por ecata

Estimada Dramamita:.....gracias por contestar....pero no se si me explique correctamente.....(y no quiero infartar a nadie) ........
en los pagos registrados y en el sijp ....me aparecen..(6 pagos que fueron mal abonados por error con el formulario 799..(intereses de monotributo)..cuendo lo correcto hubiera sido pagarlos con el 575...(Intereses de sdm). y ahora me sobran)
ya volvi a pagar con el 575 como vos me indicas los periodos,.ahora correctamente............peroooooooo........me indicaron en anses, previo rechazo del turno......... que esos pagados con el 799 debia reimputarlos o renunciarlos....perooooooooooo....no me cierra...no me incide en nada..que hago con esosss que me impiden continuar.............la liquidacion excede los 30 años...y el concepto de esos pagos erroneos es por intereses ....
soccorroooooo......el afip..temo que me tardannnn....mil añosssssssss.
 #693560  por dramamita

ahora entendi!!!!!!!!!!

si lo que te sobra son intereses a mi criterio no hay problema, los intereses no son aportes, por lo tanto no te cambia la situacion de revista . Si en tu Udai no los quieren ver en detalle de pagos podes ir a AFIP y desconocerlos, pero nunca vi que un iniciador revisara tan al detalle los pagos. Solo miran el detalle de deuda. El dia del turno ya tenias los intereses de sdm abonados???? no te habran rechazado por esos centavitos de deuda????
 #694987  por ecata

gracias dramamita por responder.......si efectivamente, estaban pagados....pero como aparecian intereses abonados en concepto erroneo..