Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #692912  por claudiarf

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:me duele la muela...que lo parió.. :evil: .
En varias oportunidades hemos posteado remedios caseros para el dolor de muelas.
El mío es: *leo* Un diente de ajo en la oreja. Fantástico por su efecto anestésico.

Sha que brinda consejos aclare cómo.. En qué parte de la oreja se pone, como lo sostiene, la cabeza o un diente de ajo, pelado o sin pelar, etc :cry: :cry: :cry:

Ashude con su sabiduría a la pobre Ale y no la deje a mitad de camino. :roll:
 #692914  por Tuiti

cfg escribió:calculo que será en el oído pues no se me ocurre cómo sería en la oreja, salvo como aro. Me imagino alguien acercándose pensando que es un algodoncito y el aroma le demostrará su error

Según el DRAE en su 22ª edición:

Oreja.(Del lat. auricŭla).

1. f. Órgano externo de la audición.

Oído.(Del lat. audītus).

1. m. Sentido corporal que permite percibir los sonidos.

Por lo tanto :arrow: NO :arrow: en la OREJA.
Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y que te duela mucho y vas a ver cómo se te ocurre enseguida. :P
 #692915  por Tuiti

claudiarf escribió: Sha que brinda consejos aclare cómo.. En qué parte de la oreja se pone, como lo sostiene, la cabeza o un diente de ajo, pelado o sin pelar, etc :cry: :cry: :cry: Si te contesto, me enjaulan por los próximos 5 años. *abrazo*

¡¡¡ Esa no es forma de preguntar !!! :mrgreen:
 #692917  por Tuiti

Master escribió:No dudo del efecto anestésico que le atribuye al ajo.Y antiséptico. No lo sabía.
Pero de algo estoy seguro: con eso se pierde popularidad.Todo es cuestión de actitud. :lol:

:mrgreen:
 #693077  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me puse ningún ajo, pero con diclofenac me aguanté hasta que en un rato me vea la dentista...
Con lo que puso tuiti en resaltador, me morí de risa, asi que ayudó a olvidarme un poco de que me dolía...
Además, seamos sinceros. Si voy a la dentista con olor a ajo, NO ME ATIENDE..o al menos, yo no me atendería..ja ja ja
Tuiti escribió:
claudiarf escribió: Sha que brinda consejos aclare cómo.. En qué parte de la oreja se pone, como lo sostiene, la cabeza o un diente de ajo, pelado o sin pelar, etc :cry: :cry: :cry: Si te contesto, me enjaulan por los próximos 5 años. *abrazo*

¡¡¡ Esa no es forma de preguntar !!! :mrgreen:
 #693095  por Doncella_de_Orleans

HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de esta bolsa de pelotudos ignorantes impresentables ineficientes e ineficaces (los asnos que parecen no haber pasado por la facultad que piden basura y los asnos que parecen no haber concursado que las proveen) que hacen que mis días se llenen solo de recursos!!!!!!!!!!!

Los mismos que te dan los cursos de posgrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #693151  por Doncella_de_Orleans

Cuanto menos esfuerzo, mejor. Esos serán los nuevos profesionales. Los viejos vienen haciendo las mismas burradas desde hace 40 años y nadie les dice nada, total, sin inescrupulosos, hijos de uno, hermanos del otro, cuñado de aquel, amante del de más allá y así, un verdadero guiso donde siempre cocinan y comen los mismos.
 #693158  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de esta bolsa de pelotudos ignorantes impresentables ineficientes e ineficaces (los asnos que parecen no haber pasado por la facultad que piden basura y los asnos que parecen no haber concursado que las proveen) que hacen que mis días se llenen solo de recursos!!!!!!!!!!!

Los mismos que te dan los cursos de posgrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te nerviosees. :|
Cuidate.
*cafe* *cafe* *cafe*
Eso sí, buena catarsis la suya Doc. :lol:
 #693168  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de esta bolsa de pelotudos ignorantes impresentables ineficientes e ineficaces (los asnos que parecen no haber pasado por la facultad que piden basura y los asnos que parecen no haber concursado que las proveen) que hacen que mis días se llenen solo de recursos!!!!!!!!!!!

No te nerviosees. :|
Cuidate.
*cafe* *cafe* *cafe*
Eso sí, buena catarsis la suya Doc. :lol:

Si, re buena. En especial considerando que lo mismo dijimos en la mesa de entradas frente a la pinche y a la jefa. :mrgreen: Y frente a colegas, que por supuesto, por chupamedias obsecuentes ( o por ignorantes también ) no dijeron ni Mu.

#693172  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Si, re buena. En especial considerando que lo mismo dijimos en la mesa de entradas frente a la pinche y a la jefa. :mrgreen: Y frente a colegas, que por supuesto, por chupamedias obsecuentes ( o por ignorantes también ) no dijeron ni Mu.

Juazzzzzzzzzzzzz !!! Te creo y muero de risa imaginándome la situación !!! :lol:
 #693175  por klaudia7

Un horror DONCE, pero por favor RELAJATE!!!!!!!!!
A mi me tienen que notificar desde el 3/03 que salió del Juzgado, hoy es 30/3 o sea... :evil: Hubo paro y no me entere? El notificador esta a pocas cuadras, no le funciona el GPS? En el Juzgado te dicen: Doc, esta para notificar. SHO les digo, mira que es dentro del radio acá nomás o sea... se tomo vacaciones, hay poca gente, que onda?
Y queridos/as colegas, hace 4 días que estoy con fiebre de 39,5º y 40º, ayer en la clínica desde las 16.15 hasta las 20.30 entre RX y análisis me dicen: NEUMONITIS aguda, no sabía que era así... antibióticos, dipirona, ibuprofeno, paracetamol, o sea... o baja o baja!!!
OBVIO no debo fumar :evil: y si o si reposo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy si, mañana no sé :mrgreen:
 #693199  por Doncella_de_Orleans

Hace un tiempo me atacó una lumbalgia que en dia y medio logró que no pueda mover más que los párpados, acompañada de unos espasmos que la empeoraban. Tirada en la cama sin poder moverme. Hasta que hice click y me levanté y grité de todo a todos durante un rato largo, algunas verdades contenidas, bah. Finalizado el griterío habían desaparecido ambos males. Ya podía bailar como un cisne (blanco) de nuevo :lol: .-
Nos falta "un día de furia" y todo solucionado. d_training
 #693204  por klaudia7

DONCE, tenés razón, NECESITO un día de furia!!!!!!! Tal vez varios 8) 8) 8)
Cuando baje la fiebre un poco, empiezo a los gritos, aunque termine disfónica :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 240