Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Compartir Estudio solo gastos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693309  por guillepapi
 
Soy abogado con mas de 30 años de profesion, 58 años, vivo en San Isidro y desde hace cuatro años tengo mi Estudio a la vuelta de los Tribunales de este Departamento. No deseo asociarme. Busco abogado/a para compartir gastos de oficina, alquiler (1600 en total c/expensas), y servicios de luz y TE. La oficina es de 50 mts. cuadrados, dividida por mi en una sala de espera, una sala de reunion, un despacho de trabajo y mi lugar al fondo. Cabria la posibilidad de modificar la distribucion. Es un edificio tranquilo de PB y primer piso, impecable. Me dedico a Civil (daños, menores y derecho agrario), tengo Estudios asociados para temas penales, tributarios y laborales (demandada), y escribo para algunas publicaciones juridicas. Soy ademas integrante de la Defensoria del Menor de este Departamento Judicial, adonde atiendo todos los lunes por la mañana. A quien este interesado solicito envie datos personales completos y referencias. Muchas gracias.