Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION LEY 24476 MONOTRIBUTISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55244  por lorzabeth

Estimados colegas
Se me presento una señora que nunca trabajo, pero en el año 2004 se inscribio como monotributista y jamas pago..
Una persona me dijo que podia tramitarsela igual poner esos periodos por la 25321 renunciando esos periodos..
Esto es asi???
Si alguien me da una mano ya que soy bastante nueva en el tema
Esta señora nacio en el 46 asi que esta con la edad un poco justa
Desde ya, muchas gracias...
Gracias por estar siempre a mano para dar ayuda!!!!!

#55265  por empí©docles

Le armás el SICAM con una actividad cualquiera y lo del 2004 según si es a partir del 07 le va a salir en la situación de revista.-Si no tiene pagos, le aplicás 25321 desde entonces.-

#55374  por lorzabeth

Entonces desde que se inscribio al monotributo, como no tiene hecho ningun pago le aplico la 25321..
Y el resto se lo meto en sicam descontando lo poco que compensa por edad.. verdad??
Ahora no entiendo porq me decis "depende si es a partir de 07"??????
Me lo aclararias
De todos modos te agradezco tu respuesta!!!!!

#55410  por Parri

Te quiso decir q si es a partir del 07/2004, sale en sistema, sds

#69333  por Anyi

Tengo un caso parecido con aportes como monotributista del 1/2004 al 12/2005, pero en la pantalla de situación de revista me salen del 7/2004 en adelante. Qué tengo que hacer???? Cómo hago para introducir los anteriores al 7/2004 porque cuando consulto los pagos me salen acreditados todos??? :shock: Tengo miedo que después me falten meses para cumplir con los 30 años de aportes :x Auxiliooooooo :wink: