Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento de cuota documentacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #69336  por ttbabogados

Hola tengo una duda, sobre la documentacion que debo acompañar en el incidente de aumento de cuota (soy de pci de bs.as y es en lomas) ahora en el principal donde se llego a acuerdo se presento toda la documentacion que acredita el vinculo, ahora para el incidente de aumento debo volver a agregarla (digo por los originales y copias ).
desde ya gracias, debes ser obvia la respuesta pero me agarro una nube????

#69339  por marie2224

No, solo tenes q mencionar cual es el expediente principal (el de alimentos) y denunciar que alli se encuentran todos los datos denunciados de las partes. Mira q aca en lomas igual lo tenes que entrar por incidente en receptoria, ponele con radicacion al mimo trib de familia que esta el alimentos (en la planilla en la parte de observaciones).
Nuevamente va con la copia del DNI de tu clienta y la documentacion por la cual pedis el aumento de la cuota.

#69343  por pato_01

seria mucha molestia si me describis como es el procedimiento en el incidente. osea el lunes tengo que ir a sortear uno el quilmes y mi duda me surge, en cuanto si tengo que llevar solo la planilla para que me fijen audiencia o ya adjunto todo en un mismo acto???

#69345  por ttbabogados

Gracias por tu respuesta, duda rara, pero a veces me agarra!!saludos

#69349  por marie2224

Pato entra todo junto en receptoria, planilla afuera del sobre y documentacion con demanda del incidente adentro