Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692008  por LMazza
 
Me interesa! :3 fredii . lz arroba live . com
 #692055  por fedel28
 
hola, a mi me seria de gran utilidad te envio mi mail por mp. Gracias saludos
 #692433  por johnmanue
 
Comuniquesen por mp
Poniendo su mail.
Tienen que poner el mail de la siguiente manera:
xxxxarrobahotmail.com
No pongan el signo de Arroba porque no puedo enviar el mail.-
Saludos.-
 #692537  por DERECHO78
 
Te agradeceria si me lo podes mandar, me seria de mucha ayuda, te mando mi mail por MP.
 #693094  por KarenM
 
A mi me interesa porq soy nueva en esto pasamelo por mail privado. Pregunta ya te recibiste?
 #693275  por martinarmani7
 
Hola ... me interesa!!! si me lo envias estare muy agradecido.
saludos!!! y mucha suerte y gracias x la ayudaaa!! mi correo es martinarmani7 arroba hotmail. com *suerte*
 #693358  por johnmanue
 
martinarmani7 escribió:Hola ... me interesa!!! si me lo envias estare muy agradecido.
saludos!!! y mucha suerte y gracias x la ayudaaa!! mi correo es martinarmani7 arroba hotmail. com *suerte*
Como puso el Colega -cuya cita copio y pego jejeje- , así tienen que poner el e-mail, asi les envió el material...
A la noche te envió el material. :P
Saludos.-
P.D: Hace casi un año que estoy recibido y Dios mediante me matriculo en estos días.- :lol: :lol:
 #693363  por johnmanue
 
Por mp privado pongan el mail de la misma manera en que lo hico a quién cito en el mensaje público anterior.-
Saludos. :lol:
En cuanto a mi, si puedo y está a mi alcance ayudo a otros.-
 #693447  por emilsegiando
 
johnmanue escribió:Estoy tratando de hacer un trabajo en cual voy volcar mi poca experiencia haciendo procuración, así de esa manera ayudar a quienes recién recién se inician en esta lucha que es cruel y es mucha :lol: .
Quienes deseen tal material se los puedo pasar por Mp.-
Saludos a todos.- :P
Hola me gustaria que , si puedes me lo pases por mail tu trabajo, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchas gracias!!!
 #696754  por dravaleber
 
Holaaaaaa!!!agradecería envíes tu trabajo!!!mi mail te mando por MP!!saludos
 #696792  por nonni
 
TE ENVIO MI MAIL: monicarodriguez04arrobahotmail.com. GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACIÓN
 #699373  por ariadnazun
 
hola!! me seria muy util lo que tengas.
muchas gracias por la buena onda
mi mail es arizunino(aroba)hotmail.com
 #702166  por murcia
 
Hola...la verdad me interesa el material, te agradecería si me lo pudieras enviar al mail : soyyovane(arroba)hotmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15