Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #693245  por cfg

Tuiti escribió:
cfg escribió:calculo que será en el oído pues no se me ocurre cómo sería en la oreja, salvo como aro. Me imagino alguien acercándose pensando que es un algodoncito y el aroma le demostrará su error

Según el DRAE en su 22ª edición:

Oreja.(Del lat. auricŭla).

1. f. Órgano externo de la audición.

Oído.(Del lat. audītus).

1. m. Sentido corporal que permite percibir los sonidos.

Por lo tanto :arrow: NO :arrow: en la OREJA.
Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y que te duela mucho y vas a ver cómo se te ocurre enseguida. :P
oído: 5. Cada uno de los órganos que sirven para la audición, la oreja es el órgano externo, si se pone en la oreja me lo imagino como un aro como ahora se acostumbra
 #693401  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:OBVIO no debo fumar :evil:
Buena semana para dejar de fumar :roll:

Hola!!!!!!!!! SHA lo sé :roll: Igual baje considerablemente el consumo :P
 #693416  por Tuiti

cfg escribió: oído: 5. Cada uno de los órganos que sirven para la audición, la oreja es el órgano externo, si se pone en la oreja me lo imagino como un aro como ahora se acostumbra
Una persona que tiene el oído ( int./medio/ext ) pero le falta el pabellón de la oreja ¿ Puede recurrir a mi método científico ? *leo* Sip. Siempre hay un lugarcito para un diente de ajo. :lol:
 #696250  por poorlaw

Están okupando de a poquito Plaza Lavalle, la parte que no está cercada, después del 6 de mayo, cuando no vigilen más los azules, me instalo también, con suerte para octubre Macri me dá un subsidio para irme.
 #696288  por claudiarf

poorlaw escribió:Están okupando de a poquito Plaza Lavalle, la parte que no está cercada, después del 6 de mayo, cuando no vigilen más los azules, me instalo también, con suerte para octubre Macri me dá un subsidio para irme.

Ushté instalese. Vaya al ministerio de desarrollo social de Caba y le van a dar un subsidio de 1 año de alrededor de $700y luego me viene a ver a mí que le hacemos un amparo!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
 #696813  por poorlaw

Hoy me "mostacearon", pero los cacos no sabían con qué clase de loco se iban a topar, je!
Fue al mediodía, por Sarmiento y Esmeralda, cuando sentí que un pegote me salpicó. Al instante un tipo se ofreció a "limpiarme" las manchas, lo cual rehusé. Pero, lamentablemente para él, se me saltó la cadena y me emperré en sacarle una foto con el celu. Y, ahí el tipo se puso nervioso, en vez de retirarse (porque no lo hubiera perseguido), me empezó a increpar, y yo mutis, solo con la mirada fija y el celu apuntándolo. El tipo cada vez vociferaba más, y aparecen de repente dos federales de civil desde atrás mío, y arrestan al tipo. Ya me parecía raro, que justo arresten a él en lugar de a los dos, porque, en definitiva, visto desde afuera, los dos estábamos en una discusión callejera. Y al instante caen cuatro más, seis federales arrestando al tipo, y ni siquiera me había robado nada. Quedó en grado de tentativa, lo que no sé de qué, si hurto, robo o estafa, juaz. Eso sí, con daños en concurso (¿real, ideal? ni idea) con daños, porque la camisa me quedó manchada para siempre, juaz.
 #696834  por claudiarf

Menos mal que no te llevaaron a vos, por eso de in dubio........ :lol: :lol: :lol:

Y después se quejan de la Garré!!! Más Federal en las calles para cuidarnos de los cacos..... :arrow:
 #696835  por klaudia7

Uy que feíto POOR :cry:
Les cuento: Ayer me llega un mail diciendo que los días 6, 7 y 8/4 hay paro judicial en los 18 dptos judiciales, PUEDE SER POSIBLE CHE :evil: :evil:
 #696848  por cfg

klaudia7 escribió:Uy que feíto POOR :cry:
Les cuento: Ayer me llega un mail diciendo que los días 6, 7 y 8/4 hay paro judicial en los 18 dptos judiciales, PUEDE SER POSIBLE CHE :evil: :evil:
el "6, 7 y 8"? preguntale a Orlando Barone o a Diego Gvirtz :lol: :lol:
 #696853  por klaudia7

EHHHHHHHHHHHHH, por suerte ESE canal no entra dentro los programados de mi TV :mrgreen:
SALVO cuando trasmite algún partido de football interesante, como ser al gran BOCA JUNIORS :P
 #696857  por cfg

klaudia7 escribió:EHHHHHHHHHHHHH, por suerte ESE canal no entra dentro los programados de mi TV :mrgreen:
SALVO cuando trasmite algún partido de football interesante, como ser al gran BOCA JUNIORS :P
Y se quita en cuanto termina el primer tiempo y se pone la alarma a los 15 minutos (ahora que están puntuales) para evitar contaminarse...

Poor cuando empecé a leer tu experiencia diaria, pensé que era por ya estar instalado en la plaza Lavalle
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 240