Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anulacion sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669168  por 66vc

vengo de udai centro, a pedir turno para anular un sicam, segun ellos ahora es con turno. claro que no encontre ninguna opcion habilitada para eso. jum! que lo pario!
 #669178  por FLORCITA73

:shock: :shock: ¡¡Que macana¡¡ eso debe ser muy nuevo...
 #669222  por Anyweb

O no te entendieron o te dijeron cualquier cosa. Andá a otra Udai.
 #669236  por MariaPou

yo tambien fui a darle de baja a un sicam.... en el central y directamente me dijeron que vuelva en febrero ("... no estan para esos trámites en enero"), fuí a la de Moron y me hicieron el tramite sin problema...... cosas que pasan
 #669241  por 66vc

si cosas que pasan. son unos turros. algo tan simple como lo complican impunemente.
estuve todo enero sin salir, y hoy fue el primer dia: me des-gas-taron.
 #669255  por Anyweb

Los de Centro son unos "exquisitos". Si hay mucha gente dan número hasta las 12, si querés que remitan un expediente desde el Archivo reciben la nota los martes y jueves.
Tendrías que haberte mandado al fondo directamente y apelar a la buena voluntad de algún iniciador.
 #669300  por 66vc

es que todo sucedio en el fondo y con supervisora de por medio.
me vieron la cara: si tuviera otra no andaria con esta... por no decir que no se les canta ni anular un sicam...que sera otra cosa.
 #669305  por arielarmando

Hace lo que quieren y nadie los controla, cada Udai es un pandemonium. En fin hay que acostumbrarse a lidiar con esta clase de gente.
 #692467  por 66vc

ahora que ese caso esta preacordado, comento que si, que efectivamente fui a otra udai y lo anularon. que cosa seria!
 #692694  por Anyweb

Cerca de la Udai Centro tenés la de Paseo Colon. Me parece que es mejor.
 #692698  por Anyweb

Y para los ADP Centro es de terror. Todos tienen que ir dos veces porque no se puede pedir turno cuando lo hicieron ahi.
 #693495  por 66vc

si, existen otras udai, pero para colmo estaba con una clienta que no anda en su mejor momento de salud... (habia iniciado la jubi y como comparte una pension, el tramite salio pero nunca le daban numero de beneficio hasta que no pague contado, por eso habia que reformular el sicam) ,
decia que no andaba con esa clienta , no tenia mucho margen para andar deambulando por las udai.
ojo, yo misma estaba casi recien operada.
vamos que cuando me salio con la nueva normativa... le crei. onda que el cambio iba a correr para todas las udai.
se juntaron varias cosas.
ya paso de preacordada, a acordada...falta menos.

gracias por los comentarios.