Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo espontaneo SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #692832  por julsss

Holaaa .... tengo un acuerdo espontaneo el lunes, voy por el trabajador y la verdad es el primer acuerdo q hago!!! Resolvimos de comun acuerdo con la empresa la renuncia de mi cliente y un monto razonable como gratificación. Ellos pidieron el turno y demas y ya m lo comunicaron, lo q nose es si tengo q cobrar honorarios a la empleadora o solo a mi cliente ??? Se q en los seclos si se cobran, y se fija el monto en el mismo acto... pero en este caso nose... Si alguien m ayudaa ... lo agradezco - mil gracias- Julia
 #693005  por doctordoctor

Si acordaron renuncia no se para que ir al seclo por espontaneo...

Si es por espontaneo deberian haberte pasado por escrito un acuerdo donde se fijan todas la spautas del distracto inclusive tus honorarios.
 #693008  por matias256

Hola, en el mismo acuerdo queda plasmado cuantos son los honorarios de cada parte. Generalmente lo paga el empleador. Saludos.
 #693067  por julsss

Vamos al seclo xq antes hubo mucho lio entre ellos y dps aparezco en escena.. me parecio lo mas convenientee para evitar mas bla blaaa!!

Matias, muchas gracias.. espero al lunes!!
 #693100  por agentil

julsss escribió:Vamos al seclo xq antes hubo mucho lio entre ellos y dps aparezco en escena.. me parecio lo mas convenientee para evitar mas bla blaaa!!

Matias, muchas gracias.. espero al lunes!!
NO ESPERES AL LUNES!!! YA MISMO REVISA EL ACUERDO Y DECILE AL ABOGADO DEL EMPLEADOR QUE INCORPORE TUS HONORARIOS EN EL ACUERDO DEL 20%, SINO NO TE LOS VAN A PAGAR. Y A TU CLIENTE POR LO GENERAL SE COBRA TAMBIÉN UN 20%. SALUDOS!!
 #1082466  por Doctomasito

agentil escribió:Y A TU CLIENTE POR LO GENERAL SE COBRA TAMBIÉN UN 20%. SALUDOS
La ley no fija un tope del 10 % ? Gracias.