Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA DE EXCLUSION DEL HOGAR- PROTECCION DE PERSONA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #68954  por Sailaw
 
El tema de los alimentos es exactamente igual en el 203 que en cualquier divorcio vincular, siempre la obligación de pasar alimentos al otro enfermo o incapacitado subsiste, aún siendo culpable el que solicita los alimentos.

Si va por la via de la insanía, sin separación, tampoco nunca va a poder pedir el divorcio vincular, al menos hasta que le levanten la incapacidad al insano.

En el 203, transcurrido unos años, nada inhibe solicitar el vincular (Porque el que se fué, el que dió lugar al 203, nunca fué declarado insano)

Chan - Chan!!!!

 #69380  por draclau
 
Hola Dal: bueno te cuento que esto es en La Matanza, y debido a la urgencia del caso inicie una medida precautoria,(exclusion el hogar) y supuestamente hasta tanto se compruebe que la mujer tiene problemas mentales le otorgan la tenencia al padre. Lo que mas me indigno es que segun el codigo tienen 48hs para resolver, pero me dijeron que por el gran cumulo de trabajo esto va a llevar como minimo una semana!!!!Si hubiera iniciado un 203, creo que me estarian proveyendo dentro de un mes mas o menos!!!!!
 #903756  por sari
 
hola gente!! tengo un caso parecido,pero es la madre q era golpeada por el marido ,a ella y a sus hijos,eran tantos los golpes q ella se fue con sus hijos a la casa de su mamá.El le inició un divorcio x abandono malicioso!!! ella solo hizo la denuncia y poca intervención tuvo en la comisaría de la mujer..x donde empiezo? x la exclusión como medida cautelar y la separación ? gracias!!