Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 3 ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #69219  por jez

hola
les cuento la situacion
es la jubilacion de un sr. que tiene un negocio y lo seguira teniendo, fue autonomo .ahora paga monotributo y bueno, cuando salga la jubilacion sera aportante jubilado

hasta el 93 tiene aportes bastantes esporádicos, no llega a 3 años , pero del 93 para aca todo completo

Mi duda es la siguiente
al usarle los aportes post 93 voy con turno, no?
Como hago con el art. 3? si yo le uso los aportes de este 2007 tambien, no tendria cese?
(yo en casos similares, le usaba art 1 para el 2007 y ahi si usaba 1 año por el art.3 , pero esta vez, dudo)
saludos
jez

#69223  por SVUM

HOLA!!! CON CESE EN 2007 IGUAL PODES COMPUTAR UN AÑO DE DECLARACION JURADA
SABRINA
 #69225  por lgaray

Mi duda es la siguiente
al usarle los aportes post 93 voy con turno, no?
Como hago con el art. 3? si yo le uso los aportes de este 2007 tambien, no tendria cese?
(yo en casos similares, le usaba art 1 para el 2007 y ahi si usaba 1 año por el art.3 , pero esta vez, dudo)
saludos
jez[/quote]

Si vas con turno.-
Usas el Art. 3 como siempre porque te van a considerar la fecha de presentaciòn, 2007. Si lo presentás en el 2008 no tendrá DDJJ.-

#69237  por jez

aún usando hasta el mes de 12/07 ?

#69243  por lgaray

hasta el 31/12/07, si .-
Luego recorda que cambia el Art. 38 y el 3 esta relacionado con este

#69325  por empí©docles

2007 tiene 12 meses!!!! aprovechalos hasta el final...

#69367  por Ishtar

empédocles escribió:2007 tiene 12 meses!!!! aprovechalos hasta el final...
Hola, leyendo se me genro una duda, porque tengo una parecida que va a seguir trabajando...se puede aplicar igual 1 año art 3 aunque siga aportando y no tenga cese???

#69382  por Ishtar

anya escribió:si, helado de chocolate :P
Gracias Anya por aclararlo.

(Ya engordé 1,5 kg desde que me subiste el helado...me tienta verlo a cada rato y me incita a ir a la heladería mas cercana :lol: :lol: )