Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #691858  por Pandilla

"Uno se cansa hasta de morir porque antes hay que vivir"

:arrow: :mrgreen:
 #692940  por molinag

"Despues de mi ultima novia, ni a la pora le tengo miedo!!!"
Pora= luz mala, bicho feo, eje del mal, elemento de los cuentos de terror provincianos reconocido por su fealdad y diabolismo, un cachibache que asusta""
 #693521  por poorlaw

"Los descamisados son strippers" (by (arroba)zeinicienta, sigo afanando en tuiter) :oops:
 #694583  por poorlaw

Robado del tuister, por (arroba)oscardelaborbol:

Galileo dijo: "Y sin embargo, se mueve" ...alguien lo completó "...dispárale otra vez."
 #694585  por poorlaw

Otro robo del tuister, también por (arroba)oscardelaborbol:

Yo, ¿candidato de unidad? No, gracias. Prefiero ser un bipolar auténtico que un frankenstein ideológico.
 #694606  por Pandilla

"Que vengan...., los estaremos esperando"....

:shock: :arrow: :mrgreen:
 #694838  por poorlaw

Pandilla escribió:"Que vengan...., los estaremos esperando"....

:shock: :arrow: :mrgreen:
La frase era "si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla".

Pandilla, a tu manera, recordaste el día de hoy, citando la tristemente célebre arenga de Galtieri.
 #694928  por Pandilla

Ampliación: "Para mí, el 2 de Abril no es una fecha, digamos, de luto o de pena, si no que es todo lo contrario a ello. O sea, más allá del método o vía elegido/a para recuperarlas, (de alguna manera, todo es discutible) el 2 de Abril es para Nuestra Historia (versión Libre e Independiente, o sea, "Hacemos y vamos para donde Nosotros/as queremos) una fecha de Gloria y no es una fecha de guardar luto.En verdad, el día de guardar luto es el día de la rendición ante las fuerzas inglesas (sino mal recuerdo, fue un tal 14 de Junio de 1982).
O sea, ejemplo: "en vez de celebrar el Día del natalicio del Gral. San Martín, nosotros celebramos el Día de su muerte material (aunque no espíritual)".

Saludos and Good Show :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #694954  por Pandilla

"Se siente, se siente, Pandilla Presidente"

:lol: :lol: :lol: *flor* *flor* *flor* :arrow: :mrgreen: ((( :roll: )))
 #695476  por estudiocm

Aclaro que no sé de quién es la frase y me la pasaron en un mail pero me pareció buenísima:
Príncipe azul??? Mejor lobo feróz: te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!!!
(absténganse de los comentarios!!! jjajajajaja)
Paula
 #695507  por molinag

juajuajjaaaaaaa..... me mato!!!! buenisimo.... la parte de abstengase.....le cierra perfecto...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17