Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGAR EN EL DOMICILIO DE LOS PADRES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#69320  por Ulpiano-mdp

Y los posters que tiene empapelado las paredes de todo el cuarto, tambien. Te imaginas, con los posters no necesita revistas...!! A los viejos, un favor, no van a plantear terceria por toda esa basura.-Si no podes cobrarle, por lo menos que le duela al g...como bien dijo algun forista.- Disculpen, vale terminar el dia con una sonrisa.-

#69324  por Sailaw

Si embargales las Play boy que tiene debajo de la cama!!!!

#69348  por estudiolaw

Bueno chicos dejenle un poco de diversión

#69353  por sergiosky

ya ya ya... listo, me convencieron. :D
muchisimas gracias.

#69372  por drgallegol

Dr, embarguele a el Bobby si tiene...peguele donde mas le duele...¡con el Bobby no!!!! jajajajaja

#69397  por gadriana

Perdon el chico tine 23 años ademas de la play 3, la playboy y otras puede tenes alguna muñeca inflable sorprendida. allí: ¿Puede el padre plantear tercería??? Salutte

#69401  por gadriana

Perdon el chico tiene 23 años ademas de la play 3, la playboy y otras puede tenes alguna muñeca inflable sorprendida. allí: ¿Puede el padre plantear tercería??? Salutte

#69404  por prodigybest

seamos solidarios... yo patrocino al padre y para variar no le cobro la consulta... el tema va a ser la prueba... o pido la tenencia compartida....

#69409  por gadriana

Yo pediria una Prueba pericial. no me atrevo a poner los puntos de pericia, alguna sugerencia????

#69420  por DAL

Hablando de "Embargar al Bobby", a mi me contó esa anecdota mi profesor de practicos de procesal civil.
En un embargo donde no había nada, se encontraron con un perro de cierta raza y el abogado pidió embargo del bien ya que era cosa mueble y para que no se lleve el perro los embargados pagaraon!!!!!!!!

No se si pasó, o si es una leyenda urbana abogadil, pero como idea, esta barbara!!!!!!

#69423  por prodigybest

hay muchas leyendas... una al reves fue: señor señor no se lleve esta tele que empiezan los dibujitos... un nene de 4 añitos hay de todo... mucho folklore pero es lindo ponerlos son parte de nuestro trabajo...

#69424  por gadriana

a mi si me embargan el perro pido que garanticen alimentos royal caning para boxer y me paguen la terapia de los chicos. Por otra parte mi mascota esta acostumbrada a una vida digna que tiene que preservar. Tiene una novia que lo visita, es la boxer de una colega amiga asi que debe tener su dia de visita cuando ella entre en celo. Eso dijo el psicologo de mi perro.Salutte

#69442  por jpkrajacic

DAL escribió:Hablando de "Embargar al Bobby", a mi me contó esa anecdota mi profesor de practicos de procesal civil.
En un embargo donde no había nada, se encontraron con un perro de cierta raza y el abogado pidió embargo del bien ya que era cosa mueble y para que no se lleve el perro los embargados pagaraon!!!!!!!!

No se si pasó, o si es una leyenda urbana abogadil, pero como idea, esta barbara!!!!!!
la tv no es embargable si solo hay UNA en la casa. Eso decía mi profe de derecho constitucional, recuerden derecho al esparcimiento y la diversión

#69530  por prodigybest

Estimado/a jpkrajacic: del folklore precisamente hablaba cuando comenté lo del televisor y el nene.. hay cosas ciertas y otras no, que se leen y escriben que son "tradicion" o fruto del ingenio de algun colega con buen humor y poco que hacer.... hablabamos de eso ... igual recuerden no dejarse embargar las computadoras son herramientas de trabajo...

#69539  por prodigybest

Estimado/a jpkrajacic: del folklore precisamente hablaba cuando comenté lo del televisor y el nene.. hay cosas ciertas y otras no, que se leen y escriben que son "tradicion" o fruto del ingenio de algun colega con buen humor y poco que hacer.... hablabamos de eso ... igual recuerden no dejarse embargar las computadoras son herramientas de trabajo...