Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre procedimiento de una jueza

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #694292  por Ruben222

Buenas mira tengo una duda mi hermano y un amigo “menor” tuvieron una pelea hace 2 días y se pegaron el amigo de mi hermano y el chico que denuncia, el tema es que el chico a denunciado robo con violencia cuando solo era una pelea entre 2 menores a mi hermano le cogieron al poco tiempo de la pelea y no le encontraron nada de nada y a denunciado que le puso un destornillador en el cuello y que le han robado, cuándo él ni se metió en la pelea se puso la capucha y se fue de ayi,bueno hoy a salió el juicio preventivo y mi hermano al ser mayor de edad y la jueza sin casi hablar con el abogado de mi hermano solo leyendo la declaración del denunciante le ha mandado para meco hasta que salga el juicio, mi pregunta es ¿le pueden meter solo con una declaración del denunciante, Sin los testimonios de los testigos sin las pruebas de robo y sin el arma que supuestamente llevaba? Porque según el abogado cuando él ha entrado la jueza ya lo tenía decidido.
 #694317  por DoctorPiccafeces

Meco = supongo que te referís a la prisión de Alcalá-Meco.

Este es un foro de abogados argentinos, tendrías que referirte a algún abogado español que te va a poder asesorar mejor.