Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension sin AUT. para la CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694375  por aliciastrada

buenos dias, les hago una consulta, en UDAI Resistencia al querer iniciar bajo insistencia el tramite me lo inician como actuacion administrativa y me lo deniegan en el momento...
la consulta es... hay algun inconveniente con eso para poder presentar luego el recurso ante la CARSS??? o es lo mismo...
es la primera vez, hasta hace 15 dias la iniciaban bajo insistencia como pension y denegaban el beneficio...
 #694599  por empedocles

Da exactamente lo mismo porque al denegar el BAJO INSISTENCIA te van a dar una Res. que vas a adjuntar a la Revisión ante la CARSS.- Mejor que sea así de rápido, peor totras UDAIs que lo tienen por meses, si al final el resultado es el mismo.-
 #694603  por augus tok

si ya tenés una resolución denegatoria podés ir a la CARSS en apelación.
Asegurate de tener esa denegatoria xq sino la Carss devuelve el recurso porque no hay resolución apelable.
Saludos.
 #694611  por FLORCITA73

hola:

No se como los esta resolviendo en este momento la Carss, pero despues de la Circular GP 21/11 ( aclaratoria de la prev. 11-37) , me parece que se aleja la probabilidad.

slds.

Flor