Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mediador sin ser abogado?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #616644  por leny2010
 
a pesar como dice el dr fernandez costa no se hizo una gran disquisicion sobre este importante tema legal, me alegro que mi treadh haya servido para algo, aunque sea para conocer a grandes abogados, porque el hecho de ser un abogado no significa que el mismo posea tanta sapienza en todos los temas legales como por ej el dr fernandez costa.y otros.
Colmaron mis expectativas en el tema planteado cosa que agradezco
salutes a todos *leo*
 #693179  por anabianchi
 
SilvanaZuf escribió:Hola, mira creo que es lo mismo que respondi para ser mediador oficial, en la justicia es necesario los requisitos que pusiste, creo haberlo puesto tambien, despues respecto al curso lo puede hacer culakiera hasta estudiantes , mi hermana no recibida todabia de asistente social es mediadora, y se de mucha gente que tiene otros titulos y tambien los es.-
Por eso vulevo a repetir para que no queden dudas y no sea mal entendida," para trabajar como mediador judicial si es necesario ser abogado" como lo explique mas arriba uno se inscribe en una lista de tribunales, siempre teniendo 3 años de antiguedad en la matricula y a partir de ahi puede ser sorteado en la MUI para cualkier causa ke requiera mediacion, por ejemple en caso de cuotas alimentarias.-
Espero haber sido clara en mi respuesta.-
Hola!!! Yo soy Trabajadora Social, como tu hermana, y quisera hacer el curso de mediación. Dónde lo podría hacer? Averigué en el Consejo de Abogados de CABA y me dijeron que es solo para ellos. Me podrían informar dónde? GRACIAS!!!
 #694648  por osgab
 
Hola, en mi provincia Santa Fe, los mediadores tienen que ser si o si abogados matriculados en el Colegio. Los otros profesionales como psicologos, asistentes sociales, licenciados en recursos humanos,etcc... hacen el mismo curso pero son co-mediadores. Tene presente que cada provincia dicta su propia ley de mediación, aqui en Santa Fe, hace muy poquito que es obligatoria, antes era voluntaria.- Saludos y espero te sirva esta info.-
 #694652  por leny2010
 
en mi caso personal conozco a un muchacho que no tiene la mas minima idea de lo que es cultura, es terrible lo ignorante que es, y lo esta haciendo como puede ser.????
Asimismo les pregunto y espero este treadh no este siendo visto por mi cliente ja ja sino estoy en el horno el mismo es paraguayo y dice que el año que viene se recibe de abogado.
El esta frase la escibiria asi. EL AÑO QUE BIENE ME RESIBO DE ABOGADO???????????????????
PUEDE SER QUE SEA VERDAD QUE UNO TRANSITE POR UNA CARRERA Y LOS PROFESORES HAGAN CASO OMISO A ESTAS BARBARIDADES POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTeSTAR, PARA MI ME MIENTE.
 #694970  por MARIELC
 
GENTE OBVIAMENTE Q HAY Q SER ABOGADO!!!!!!!!
Y ES DIFICILÍSIMO LLEGAR A SERLO!!!!!
MUCHÍSIMA GENTE ME CUENTA LO COMPLICADO QUE SON LOS EXÁMENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #694971  por MARIELC
 
LENY 2010, YA CREO QUE SE RECIBE CUALQUIERA.
TENÉS TODA LA RAZÓN, HAY CADA BURROS Q SON ABOGADOS... NO ENTIENDO CÓMO LOGRAN GRADUARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #694999  por leny2010
 
Pero los errores ortograficos no son nada, yo contrate uno que a una amiga casi la deja en pamapa y la via por su ineptitud.
Se trataba de bastante dinero pr suerte nos avivamos a tiempo. casi pierde su patrimonio.
Pero en todas las profesiones se cuecen habas