Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y ESTE CARTELITO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692534  por BETILUZ

HOLA AMIGOS FORISTAS
DE NUEVO YO CON DUDAS.. ES QUE AL HACER UN SICAM DE UNA CLIENTA QUE NO ESTA INSCRIPTA EN AUTONOMOS..QUE NUNCA TUVO APORTES, ME APARECE LA LEYENDA:

"Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. Si desea actualizar y/o modificar sus datos, por favor, concurra a la Agencia y/o Distrito AFIP correspondiente a su domicilio fiscal"

EL HECHO ES QUE SI SIQUIERA ME PERMITE LIQUIDAR PARA TENER UNA IDEA DE LA DEUDA..NADA..ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE ES QUE ME PASA ESTO???
QUE DEBO HACER?
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 #692565  por dramamita

es por la nueva resolucion 3062 de ÇAFip, fijate que hay varios post del tema
 #692593  por verodiaz123

No te preocupes que ese cartelito feo nos sale a todos!!, liquida igual, yo lo hice hoy.
Quiere decir que queda a criterio de ANSES, aceptar o no lo delcarado, pero en realidad, respecto a eso es lo mismo.
saludos
 #693840  por BETILUZ

dramamita escribió:es por la nueva resolucion 3062 de ÇAFip, fijate que hay varios post del tema
no me habia fijado aun..da miedo :twisted:
 #693843  por BETILUZ

verodiaz123 escribió:No te preocupes que ese cartelito feo nos sale a todos!!, liquida igual, yo lo hice hoy.
Quiere decir que queda a criterio de ANSES, aceptar o no lo delcarado, pero en realidad, respecto a eso es lo mismo.
saludos
hola!
gracias x contestar, te dire que nome permitio liquidar..eso solo me paso a mi?
 #693850  por arielruiz86

No te permite liquidar solo si estas modificando o alterando el PUC dentro de los ultimos 10 años al dia de hoy. Respeta el PUC y amplias o compra solo periodos incluidos por la actual ley 24476 (anterior al 09/93).
 #694742  por BETILUZ

arielruiz86 escribió:No te permite liquidar solo si estas modificando o alterando el PUC dentro de los ultimos 10 años al dia de hoy. Respeta el PUC y amplias o compra solo periodos incluidos por la actual ley 24476 (anterior al 09/93).
gracias arielruiz86 tenias razón! *suerte*