Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo renunciar o tengo que pagar???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694466  por floppy

Hola aca estoy!! les cuento estoy armando un sicam...y la persona tiene deuda de autonomo y monotributo, deuda que voy a prescribir y renunciar....la duda es la siguiente en esos tramos tiene uno o dos pagos...fuera de termino y con deuda de intereses....se puede renunciar??? o hay que pagarlo??? y si se paga siendo monotributo conque formulario?? digo para que de en 0 el sicam....
Por lo que yo tengo entendido tendría que pagarlo porque no puede renunciar algo que pago, me confirman como es??'
Gracias..
Floppy :P
 #694501  por fito657

Hola floppy, si se puede renunciar, lo que si es que tener cuidado con el cese, porque a veces el ultimo pago determina el cese aunque le haya aplicado la 25321 a todo un tramo de pagos e impagos, lee la norma que te va indicando cuando se considera el cese, en actividades regladas y no regladas.
 #694842  por floppy

gracias entonces si pago el periodo pero fuera de termino y tiene intereses adeudados por ese periodo puede renunciarlo ....gracias por sus respuestas..
floppy