Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia al Patrocinio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #694867  por dariord

Hola a Todos:
En un Civil me presente como patrocinante del demandado, luego de un tiempo trate de contactar a mi cliente( lo tome por pedido del padre) por mail,tel , celular etc.... recien lo pude encontrar a fines de febrero, lo primero que le dije que sin contacto no podia seguir y si lo hacia teniamos que firmar un pacto de cuota litis o si no que buscara a otro colega, se fue diciendo que me contestaria y no aparecio mas, asi que renuncie el patrocinio a mediados de marzo.
El tema es el siguiente el auto dice Por recibido. Hagase saber .-Hágase saber la renuncia al patrocinio efectuada.- No dice Notifiquese ni lo intima a que se presente con otro letrado.
Como se viene la audiencia quiero eximirme de responsabilidad, pregunte en el juzgado y me dicen que tengo que continuar hasta que se presente con otro abogado. Trate de llamar y nada, llamo al padre y dice que hace rato que no lo ve.
Voy a mandarle una CD pero no creo que la reciba, dado que me dijo que se mudaba y ni me dio la nueva direccion.
No se como sacarme el tema de encima o tendre que continuar poniendo de mi bolsillo los gastos, dado que solo cobre para contestar la demanda, ni pensar que va a pagar la regulacion.
Si alguno me puede dar alguna opinion les agradeceria.
 #694949  por hora41

Hola, si el auto dice hagase saber, debes notificarlo de la renuncia.
En Civil el juzgado no te intima para poner otro abogado.
Saludos
 #695005  por DoctorPiccafeces

Tu posteo no indica la fecha de la audiencia pero si es muy próxima, pedile al juzgado que, dada la urgencia en la demora de la notificación, te autorice a notificar tu renuncia al domicilio real que tu cliente denunció en el escrito de contestación con habilitación de dias y horas inhábiles y en el día.
 #695066  por dariord

Gracias a todos. Voy a pedir notificarlo de la denuncia igual se que no lo va a recibir. Hoy llame a la madre y me dijo que no vive hay,no sabe donde vive ahora, ni sabe el numero de celular, se esta borrando porque sabe que va a tener que responder.La audiencia es el 13/04.
 #702075  por dariord

Les comento que envié una CD con la renuncia, pero igual me presente a la audiencia y manifesté la perdida de contacto con mi cliente por lo que me era imposible continuar como patrocinante,adjuntando la CD que alguien recibió.