Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANULAR PEDIDO VISTA EXPEDIENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695001  por lucchesi

Hola.; Por un error involuntario, solicitamos vista de un expediente, pero pensamos que podiamos verlo en la Udai de origen /Berazategui) donde fué rechazado el trámite, pero nos han dado un turno para el 14-04-2011 en el Archivo general de San Martín.
Como anulo el pedido, ya que nuestro deseo es que no salga de Berazategui. Gracias
 #695023  por empedocles

Pero si te dieron la vista en el Archivo de San martín es porque el expte. está allí, ya se fue de la UDAI, constataste ésto?
Y si no, rechazá el turno y volvé a pedirlo.-
 #695035  por lucchesi

Gracias por contestar. De acuerdo a la web aun esta en Berazategui, y es allí donde quiero verlo. No sé como anular el turno, porque no encuentro dicha opción. Si podes darme una mano te lo agradecería.
 #695135  por lucchesi

Hola Alguien me podrá informar como anulo un pedido de vista de expte. porque llamé al 130 y me dijeron que lo haga por consulta de turnos , pero no me toma el Nº de solicitud como válido Gracias
 #695309  por mmmm

el turno de vista por internet es solamente para los exp que estan en san martin, los q estan en udai, tenes que ir personalmente y pedir turno, si vas con el titular puede que te den vista del exp en el momento (depende la onda de la udai)