Comento la duda por si alguien le paso y me puede ayudar. Mi cliente inicio la jubilacion en el 2008 cuando estaban las AFJP en consolidar. sa todo a Anses, y empiezan a trabajar el expediente que lo tuvieron hasta el año pasado en espera de normativa, solicitan al Señor que presente reconoc. de serv. de provincia por un año que tiene aportado dentro de los ultimos años, ya que trabajo en un colegio privado de provincia. El señor ya lo habia presentado pero la AFJP lo perdio y el a la vez el señor perdio el comprobante. En consecuencia ahora se pidio al IPS la reconstruccion del recono. de servicios por ese año trabajado. La duda es por que fuera de ese año trabajado le depositaron durante dos meses unas sumas chiquitas correspondientes a vacaciones y aguinaldos que le habian quedado debiendo, Ahora capitalizacion me pide que haga ademas otro recono. de serv. por esos periodos o aclare el colegio de que se trata. Cuando presento nota aclaratoria del Colegio me dicen que la nota debe estar certificada por la autoridad competente (Dipreget) pero aca dicen que ellos notas no certifican, solo formularios o certificaciones de servicios de los colegios, pero no notas aclaratorias, en sintesis no se como salir de esto, ya que este hombre si bien me vino a ver el año pasado, hace tres años y esta dando vuelta con su jubilacion, Si alguien sabe o tuvo algun caso parecido, como hacere valer esos periodos que no quieren certificar pero que Anses lo pide. Desde ya muchisimas gracias.-