Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695295  por fabian008

hola a todos. recien entro a "datos para el pago" y veo que separa los intereses en f102 y en f575. yo siempre pague los intereses con el 575 solamente. ahora si o si hay que pagar los intereses con los 2 formularios? se pueden pagar el capital y los intereses en el mismo formulario o sea en la misma boleta?
 #695301  por arielruiz86

Digamos que todo se puede.... y por loque yo se, no salio nada nuevo desp de tantos cambios y contracambios del SDM, su inclusion en el sicam.
 #695311  por ale_7500

Siempre hubo que pagar diferenciado, lo que pasa que ANSES no lo tenía en cuenta.
Podés pagar todo junto, fiajte bien que la fecha de pago del capital con la del hasta del interés coincidan. YO no aconsejo pagar todo junto porque me parece que es más factible el error del empleado del banco/pago fácil en cuanto a los códigos, o al menos pagar de a pocas boletas, porque rectificar está muy difícil. Es una idea mía nada más!