Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695340  por drasofa1322

Hola
Estoy cargando una SRevista y tengo que incluir dos años de aportes con certificacion de servicios correspondientes a una señora que hacia trabajos administrativos en una industria quimica, alguien sabe cual es el codigo que corresponde?
Gracias por la info que puedan darme.
 #695342  por hugo2

drasofa1322 escribió:Hola
Estoy cargando una SRevista y tengo que incluir dos años de aportes con certificacion de servicios correspondientes a una señora que hacia trabajos administrativos en una industria quimica, alguien sabe cual es el codigo que corresponde?
Gracias por la info que puedan darme.
Si te tomas el trabajo de leer que significa sicam ( sistema de informacion para contribuyentes autonomos y monotributistas ) no incluye los aportes en relacion de dependencia.
 #695347  por lapm

Hola drasofa, tal como comenta hugo, el SICAM es solo para autonomos y monotributistas, los servicios en relacion de dependencia no se cargan en el SICAM, ahora... si tu cliente ademas de la relacion de dependencia tuvo aportes (eso lo chequeas pidiendole la clave fiscal e ingresando al sistema), debereas emprolijar la cuestion, quiero decir evaluar si necesitas esos aportes para llegar a los 30 años de servicios o por el contrario si no los necesitas, haciendo lo pertinente en cada caso.
Suerte!