Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modificacion Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694224  por dramamita

yo he solicitado modificaciones al padron de AFIP, en epocas del 97-98 a esta parte, pero presentando la documentacion. Eran clientes que les salian los pagos efectuados pero no la inscripcion. en 48 hs estuvo arreglada la pantalla de datos personales.

Ahora con periodos tann viejos y en Anses nunca probe de hacerlo.............pero si tenes las pruebas de esa epoca, proba a ver que te dicen.....si cometieron un error al inscribirlo tendrian que solucionartelo
ssaludos
ale
 #695192  por Fer10

Voy a intentarlo Dramamita.
Gracias.
 #695368  por lapm

Hola Fernando, yo estoy algo tematica con la resolucion 3062 donde dice que los periodos fuera edl PUC van a ser verificados por ansess, la leiste, ese periodo no se te pone todo color rosa?, que te dijeron en ansess?
 #695431  por Anyweb

Si liquidás por 24476 lo anterior a 10/93 se puede cambiar. No importa que se ponga color rosa.
 #695439  por lapm

Hola Fernando, para obtener la respuesta a tu pregunta, deberias leer la resolucion 3062, muy poco clara por cierto, hay un foro abierto sobre este tema, fijate, a raiz de la misma se modifico el SICAM y todos los peridodos fuera del PUC los tilda de color rosa con la leyenda a verificar.
 #695524  por dramamita

perdonnnn lapm.............pero fer10 se refiere a cambiar la situacion original de su cliente por existir un error en los registros de Anses, mas alla de lo que vos decis de la 3062 que determina el procedimiento para modificar situacion de revista.