Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago para ampliar la moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694767  por Loberia

Queridos amigos tengo un cliente al cual le compraron aportes por la moratoria 24476, la misma vence en dos años, pero el caso es que ya pago todas las cuotas. Ahora bien, la compra de aportes que le hicieron no le alcanza sino que debe comprar mas años, en AFIP me dijeron que puedo en el SICAM readecuarla y ampliarla, el tema es si alguien sabe como hago.
Gracias.
 #694779  por arielarmando

Loberia escribió:Queridos amigos tengo un cliente al cual le compraron aportes por la moratoria 24476, la misma vence en dos años, pero el caso es que ya pago todas las cuotas. Ahora bien, la compra de aportes que le hicieron no le alcanza sino que debe comprar mas años, en AFIP me dijeron que puedo en el SICAM readecuarla y ampliarla, el tema es si alguien sabe como hago.
Gracias.
Dando de baja el plan del Sicam vigente y cancelado, le compras los años que le faltan. Respetando la situación de revista del plan anterior. Saludos.
 #694803  por hugo2

arielarmando escribió:
Loberia escribió:Queridos amigos tengo un cliente al cual le compraron aportes por la moratoria 24476, la misma vence en dos años, pero el caso es que ya pago todas las cuotas. Ahora bien, la compra de aportes que le hicieron no le alcanza sino que debe comprar mas años, en AFIP me dijeron que puedo en el SICAM readecuarla y ampliarla, el tema es si alguien sabe como hago.
Gracias.
Dando de baja el plan del Sicam vigente y cancelado, le compras los años que le faltan. Respetando la situación de revista del plan anterior. Saludos.
Porque hay que respetar la situacion de revista anterior ????????????
Puede hacer un nuevo sicam, comprar todo lo que necesite y lo pagado queda como pago a cuenta.
 #695564  por hugo2

Loberia escribió:Me informaron que puedo reformularlo el tema es como lo hago desde el SICAM?
Como te indicamos, da de baja el plan sicam anterior y hace uno nuevo con todos los años que necesite esa persona para jubilarse.