Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO MODELO URGENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #695356  por inesboga
 
Hola gente soy nueva en esto, soy abogada recien recibida, no entiendo mucho je... Necesito hacer una carta documento para mandar a un banco, para dar de baja, cerrar una caja de ahorro o cuenta corriente. Si alguien es tan amable, me diria como hacerla, me daria un modelo?? gracias...
 #695389  por abglu
 
hola: No entiendo cual es tu caso. Pero tene en cuenta que estas gestiones normalmente se puede hacer en el banco. Si es una caja tenes que pagar el costo de mantenimiento nomas y si es cuenta corriente tenes que ver que no haya cheques pendientes de cobro y otros cargos pactados ( independientemente de las acciones de revision o rectificacion de la cuenta corriente bancaria)
Te doy un modelo si necesitas la Cd-
Fulana Dni en mi caracter de titular de la caja /cuenta Nº...manifiesto que por razones ( o por no estar interesado en manter la vinculacion contractual)... solicito el cierre de la misma por lo que no se generara cargo alguno a partir del dia de la fecha.- Atte.-

Saludos-.
 #695391  por inesboga
 
Hola, claro tiene una cuenta en el banco y la quiere cerrar porque no la usa, o sea si tiene q pagar el costo de mantenimiento. Fue al banco y le dijeron q se tenia q ir hasta san martin a hacerlo sino mandar una carta documento. O sea, es eso que me decis nada mas? bueno la mando asi entonces. Muchas gracias
 #695452  por DrPerrito
 
VERGONZOSO QUE UN ABOGADO NO SEPA REDACTAR UNA C.D.
UNA C.D. ES EN GRAN PARTE, SENTIDO COMUN.....
SI LO EMPIEZAN A APLICAR????
 #695464  por nonbis
 
Esta vez coincido en todo con DrPerrito. Pedir modelo de CD para cerrar una cuenta? Vamos... Supongo que le cobrará por las dos líneas impresas en la CD. Ojalá me llovieran cuestiones así!!! Con un par que me lleguen por día, me forro.-
 #695465  por Ferst82
 
Espero te sirva!! La práctica hace al maestro!!
Saludos!

Buenos Aires, 10 de Junio de 2009.-

Empresa: ……………...-
Dirección: ……………..-
__________________________

Ref: Baja de Servicio.-

Siendo titular de la Caja de Ahorro en PESOS Nº …………, y, mediante la presente nota, vengo a solicitar en forma fehaciente, la baja del servicio y la rescisión del contrato que nos vinculara en dicha relación de consumo.-

En virtud de lo anteriormente expuesto e invocando mis derechos como consumidor y usuario amparado por la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, les solicito tengan a bien computar la baja del servicio a partir de la fecha de recepción de la presente.-

Tenga a bien acusar recibo de la presente nota.-

Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de una respuesta favorable, reciba un cordial saludo. -


Nombre y Apellido: …………………..-

DNI Nº ………..-

Número de cliente: ………….-

Dirección: ……………………………………..-


Firma: __________________________________
 #697344  por DrPerrito
 
inesboga escribió:Muchisimas gracias... y a los demas me gustaria saber como arrancaron....
solos.....viendo los libros...preguntando a colegas con los que uno trabajaba, aguzando el ingenio.....hoy uds todo hecho lo quieren.....
HUBO UNA VIDA ANTES DE INTERNET.....Y MUCHO MAS ROMANTICA
 #697549  por guillepapi
 
Me parece que si pedis ayuda para un caso tan facil, te sera de ti ante una mayor complicacion. La abogacia se ejerce practicando y estudiando. No te puedo ayudar porque me parece un caradurismo de tu parte.
 #698103  por hottoh
 
inesboga escribió:Muchisimas gracias... y a los demas me gustaria saber como arrancaron....
Tranqui Ines, con gente como esta te vas a encontrar en todos lados