Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA SOY ARANDU

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695503  por arandu2

Buenas tardes estimados foristas:

Despues de varios dias de lidiar con mi clave que no se que pasó, no pude entrar mas al portal como arandu, estoy nuevamente en comunicacion con este hermoso foro. He enviado mnsjes al administrador, wbmaster, pero no me han respondido. Mi clave como arandu sigue inhabilitada. Es por eso que comunico que a partir de hoy sere arandu2, pero en el fondo sere siempre arandu. Para lo que ustedes necesiten.

Un abrazo

Arandu del Portal
 #695513  por dramamita

Buenisimoooooooooo Arandu2 ........no te sentis mas importante ahora?????? ajajajajajajaja

para nosostros seguis siendo la misma, una excelente forista !!!! asi que bienvenida al foro y por suerte tema solucionado.

besitos
ale
 #695520  por arandu2

No, soy la misma arandu de siempre. Pase varios dias haciendome mala sangre, tratando de recuperar mi clave. Pero el sistema me dice ya ha excedido el numero de ententos para identificarte. Luego el administrador me envio unmsj diciendo que querian entrar con mi clave y me dio otra, pero tampoco entro. Finalmente estoy aqui, gracias a Dios.
Para alegria de algunos y la tristeza de otros.
 #695529  por dramamita

vos simpaticaaaaaaaaaaaaaaaa desaparece de aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sos un clon!!!!!!!!!!! y a vos no te contamos nada leru leru
 #695537  por molinag

Jajajaja quien es quien aca? yo sigo siendo yo, o no? :roll: :roll:
 #695582  por arandu2

En la cancha se ven los pingos. Ya se verá como pregunta y contesta cada uno.
 #695586  por andrea1982

y yo me tuve que crear 1982 usuarios...
malisimo el chiste, no?
 #695643  por periquita

Bienvenida nuevamente Arandú.... se te extrañaba....

Me pasó hace unos meses que no pude entrar por varios días, se arregló solo.

Saludos *flor*
 #695735  por alejandra01

que te tomaste simpática...????. un wisky doble o algo por el estilo???...digo por el pedalín que tenés...
seguramente querrás ser yo...pero dudo que puedas... y mejor no te contesto por qué... 8)

simpatica escribió:holis chicassssssss a mi me pasó lo mismo q arandu. Soy alejandra01. Cuentenme sus cositas asi nos hacemos amiguitas, chi, chi, chi.
 #695862  por dramamita

y nunca lo lograra ............aunque tenga nick femenino...........siempre le seguira sobrando una cosita
 #695892  por molinag

Aunque no entiendo bien que pasa aca...
dramamita escribió:siempre le seguira sobrando una cosita
..esto sono muy despectivo Dramamiitaaa jajajjajaja....
 #695912  por dool

andrea1982 escribió:y yo me tuve que crear 1982 usuarios...
malisimo el chiste, no?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #695976  por dramamita

molinag escribió:Aunque no entiendo bien que pasa aca...
dramamita escribió:siempre le seguira sobrando una cosita
..esto sono muy despectivo Dramamiitaaa jajajjajaja....

Dr. Molina ggggg
a ver.........digo que sobra una cosita.........puede ser que al forista le sobra tiempo por ejemplo....para clonarse con alejandra01...................o Ud.que pensabaaaaaaaaaaa??????????????'