el caso es viene la sra. con la intencion de divorciarse, hace 12 años estan casados y 6 que estan separados, tienen un hijo de 10 años de edad. El marido se fue y se hizo otra casita en lo de los padres. Ella quedo viviendo en la casa asiento del hogar conyugal con el niño. Me entrevisto con el marido y me dice que no tiene drama, que firma el divorcio. Le ofreci un colega o que el viera el suyo. Pasaron dos semanas sin que pudiera comunicarme, hasta que logro hablar con el y me dice que me comunique con fulana, su abogada. Hablo con esta, y me dice que recien interpuso el divorcio por causal de "separacion por mas...sin voluntad de unirse..."
Todavia no se me notificó, la casa donde vive ella con el niño, la compraron en un plan de una empresa privada, a nombre de él, antes de casarse, terminaron de pagar las cuotas 3 años despues de casarse y no escrituraron. Ella siempre trabajo pero en ésa primer epoca en negro.
Con el tema tenencia, reg. visitas y alimentos no tendrian drama.
La cuestion pasa por la casa, si se puede pelear para que se le otorgue a ella (mi cliente), o solo tiene para pelear el derecho a permanecer alli hasta la mayoria de edad del niño?
Entre medio cada uno de ellos se compró uncoche cada uno, el de él más caro.
Como encaro el tema de la casa???
En la contestación debo tener cuidado con algo en particular?
Antes de contestar hay audiencia?
es Prov BA.
GRacias al que me dé su opinión
Todavia no se me notificó, la casa donde vive ella con el niño, la compraron en un plan de una empresa privada, a nombre de él, antes de casarse, terminaron de pagar las cuotas 3 años despues de casarse y no escrituraron. Ella siempre trabajo pero en ésa primer epoca en negro.
Con el tema tenencia, reg. visitas y alimentos no tendrian drama.
La cuestion pasa por la casa, si se puede pelear para que se le otorgue a ella (mi cliente), o solo tiene para pelear el derecho a permanecer alli hasta la mayoria de edad del niño?
Entre medio cada uno de ellos se compró uncoche cada uno, el de él más caro.
Como encaro el tema de la casa???
En la contestación debo tener cuidado con algo en particular?
Antes de contestar hay audiencia?
es Prov BA.
GRacias al que me dé su opinión