Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#69565  por SENECA

Ulpiano, Seneca te da la bienvenida al foro, veo que ahora somos dos de “Roma Caputus Mundis”

Charlie, no te preocupes por los horarios de Sailaw, mientras el escribe en el foro, SENECA lo cubre en el trabajo. Esa es la ventaja de tener socio-amigo.

#69569  por Sailaw

Así es, son ventajas que uno puede reclamar despues de 35 años de profesión .......... o no?

#69576  por gadriana

Estimado Sail nunca dejes de "malcriar" a tu nieto, en realidad no creo que sea malcriar sino todo lo contrario. los mejores recuerdos que tengo son mi complicidad con mi nona y la relacion de mi suegra y mi madre ya fallecidas, con mis hijos, que las extrañan muchisimo. especialmente mi suegra era sumamente generosa invitaba una vez por semana a cada nieto a dormir y estaba a entera disposición. esperaban y se peleaban por ir a su casa no querían ni salir por esta con la beli, otrora rígida madre. Se bien cria a un nieto jugando y haciendo todo lo que los padres no los dejamos, asi que sin culpa. Si a mis hijos les daba entre ir a Disney o ir a lo de la beli, elegían a la beli....sin dudas (mi mamá fallecio antes y estuvo enferma bastante tiempo pero chiquititos como eran la recuerdan). Mis hijos lamentan no haber tenido abuelos a lo que yo les respondi que tuvieron dos abuelas fantásticas y me dan la razón...Ojala la vida me de uno o mas nietos (me falta espero porque mis hijos son chicos) para disfrutar del otro lado más relajado de la vida y esta vez que los límites los pongan sus padres. Ah, la tabla esta preparada y tu nieto puede venir también. con la colega de mardel vamos a armar algo para el verano aca en mdq. Salutte.

#69584  por SENECA

ULPIANO de Tiro magnífico jurisconsulto, de la brillante época de Adriano y magnánimamente admirado por Justiniano.

Yo SENECA, humilde filósofo que solo me dediqué a enseñar a mis congéneres a vivir un poco mejor.

Espero estimado ULPIANO, que no tengamos el mismo trágico final.

Sailaw

“Difícil es vencer al sabio, pero si el sabio es vencido se somete serenamente, sin implorar clemencia, como el gladiador que cae ante la espada de su vencedor".

Arrivederci

#69585  por Sailaw

Si mis clientes me vieran, jugando al "explorador y el monstruo", tendrian serias dudas de mi estado psíquico, de hecho la que tiene esas dudas es mi señora.

(Yo soy siempre el explorador, y mi nieto el monstruo que estaba dormido)
Última edición por Sailaw el Vie, 09 Nov 2007, 11:32, editado 1 vez en total.

#69586  por MER_

:lol: SENECA, hablás en tercera persona de vos mismo, como "El Diego"!

Yéndome por la tangente y cambiando el tema radicalmente quiero hacer pública mi denuncia a todos los gomeros/talleristas y a todos aquéllos que tengan que ver con la mecánica automotor, que dejen de querer estafarnos porque somos mujeres y muchas de nosotras no sabemos de qué corno nos están hablando! Ayer casi se salen con la suya...menos mal que justo llegó mi viejo y me salvó de una nueva aprovechada de los muchachos...

Fea la actitud!!!

Perdonen, pero estoy re indignada :x

Saludos

#69588  por Sailaw

Es de la realeza hablar en tercera persona, y Diego puede hacerlo, porque es indudablemente todo un "Rey"

#69591  por MER_

Maradona? Sí, puede ser que haya sido el rey del fútbol, pero a mi me causa gracia cuando habla de él en tercera persona o se autodefine y deja que lo definan como El Dios.

No será demasiado?

Cuando lo veo en la tele directamente cambio de canal. No lo soporto.

#69595  por Sailaw

Marado, Marado, Marado......................!!!!!!!!!

No te pongas nerviosa Mer, esas son cosas de hombres ( y bueno también de alguna que otra dama)

#69599  por MER_

:lol: Nerviosa? Para nada....es solo la percepción que tengo de este personaje tan mediático, y de su forma de autodefinirse. En cuanto al fútbol...solo sé que es un deporte, en donde 22 tipos corren detrás de una pelota. No me pregunten más porque no se, ni me interesa!!! :lol:

Saludos!

#69601  por jfrotela

Muchos se resisten al mas grande de la redonda.... pero todo lo que haga, hizo o dejo de hacer, no es nada en comparacion con las alegrias que nos dio...
Cuento a modo de anecdota: tenia alrededor de 15 años cuando lo fui a ver a un partido de Boca - Arg. jrs. en cancha de boca. Estaba ubicado en una esquina cerca del corner... cuando se va a hacer un tiro de esquina y EL MAESTRO toma la pelota y se ubica para patearlo... yo totalmente enloquecido y en medio de un silencio en la tribuna le grito DIEGO... HACELO OLIMPICO!!!!!!!! Pateo y la pelota dio en el travesaño y salio... toda la tribuna se acerco a saludarme y me decian: TE ESCUCHO... TE ESCUCHO....!!!!
Obviamente nunca sabre si me escucho o no... pero la alegria de aquel momento es inborrable...

#69602  por gadriana

las mujeres siempre dudamos del estado psiquico de nuestros maridos y viceversa.
Mer yo no entiendo nada de mecanica pero tengo un sueño recurrente y es que caiga alguna vez mi mecánico con un problema en el estudio....Rencorosa yo???

#69607  por MER_

jajajja gadriana, si...totalmente! Cuando vaya a tu estudio, sacale hasta el aire que respira!!! Cobrale por todas aquéllas veces que nos ha querido estafar sólo porque somos mujeres y no sabemos nada de mecánica!!!

Saludos!

#69608  por Sailaw

Si vamos en busqueda del porqué, todo tiene una explicación psicológica y sociológica.

Y va más allá del futbol, porque está relacionado con las frustraciones que tiene el individuo en su vida cotidiana.

Maradona viene a ser algo así como el sueño realizado del pibe, en cuanto a éxito en el futbol y en la realización patrimonial, una vida de sueño para cualquiera.

Claro que no consideramos las desventajas de ese éxito, a saber drogas, grupo circundante de lambeculos y estafadores, en realidad Diego es un pobre muchacho que no supo asimilar el éxito, y terminó haciendo desastres, con pérdida inclusive de su familia, y muchas veces al borde de la muerte o la locura por el vicio.

Pero ante los ojos del común, sigue siendo un ejemplo del éxito de un pibe humilde (de villa) que llegó. (adonde?..........esa es la cuestión)

#69613  por SENECA

A quién le interese mi modesta, humilde e irrelevante opinión:

No todos los hombres disfrutamos del football y respecto al REY, me importa tanto su persona como a él le puede importar mi persona.

Como expresa MER “Cuando lo veo en la tele directamente cambio de canal”
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 477