Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA SOY ARANDU

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696115  por alejandra01

dr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cómo estamos dramamita!!!. estoy llorando de la risa con su ocurrencia.... :mrgreen: amamita escribió:
molinag escribió:Aunque no entiendo bien que pasa aca...
dramamita escribió:siempre le seguira sobrando una cosita
..esto sono muy despectivo Dramamiitaaa jajajjajaja....

Dr. Molina ggggg
a ver.........digo que sobra una cosita.........puede ser que al forista le sobra tiempo por ejemplo....para clonarse con alejandra01...................o Ud.que pensabaaaaaaaaaaa??????????????'
 #696534  por molinag

alejandra01 escribió:Dr. Molina ggggg
a ver.........digo que sobra una cosita.........puede ser que al forista le sobra tiempo por ejemplo....para clonarse con alejandra01...................o Ud.que pensabaaaaaaaaaaa??????????????'
EXACTAMENTE LO MISMO QUE UD QUISO COMUNICAR MI QUERIDA DRAMAMITAA!!! JUAAAAAAAAAJUAAAAAAA!!!!
alejandra01 escribió:Cómo estamos dramamita!!!. estoy llorando de la risa con su ocurrencia....
EVIDENTEMENTE ES ALEJANDRA LA QUE VIO UN DOBLE SENTIDO EN SU ORACION!!!!! :lol: :lol: :lol: JAAJAJAJA..YO? JAMAS !!!! SERIA INCAPAZ!!! :evil: :evil: :evil:
 #696539  por lilita09

arandu2 escribió:Buenas tardes estimados foristas:

Despues de varios dias de lidiar con mi clave que no se que pasó, no pude entrar mas al portal como arandu, estoy nuevamente en comunicacion con este hermoso foro. He enviado mnsjes al administrador, wbmaster, pero no me han respondido. Mi clave como arandu sigue inhabilitada. Es por eso que comunico que a partir de hoy sere arandu2, pero en el fondo sere siempre arandu. Para lo que ustedes necesiten.

Un abrazo

Arandu del Portal
Aranduuuuuuuuu.........es Ud ? ah por favor disque su contraseña para que el sistema pueda chequear su verdadera identidad :lol: :lol: :lol: estoy feliz por tu regreso, se te extraño *abrazo* *flor* *foto*
 #696725  por lilita09

alejandra01 escribió:no será un clon de arandu no?...
Es lo que temí cuando vi hola soy.......
Aranduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu respondame por favor es Ud ?
 #696758  por arandu2

Mis queridos foristas, la verdad es que estoy sorprendida de tanta cola que trajo este título. Creo que no debía haberlo puesto.
pero sinceramente, se armó una rosca con esto. Yo habia sugerido al webmaster que cerrara un post porque se estaba volviendo insalubre y me inhabilitaron la clave. No me consta que sea por eso. Pero fue mucha casualidad.
Ahora recibo mnsajes privados de gente impresentable. Quisiera que no se siguiera con esto.
Ya les dije que en la cancha se ven los pingos.
No quisiera perder mi nombre de usuario. Porque aprendi a valorarlo y a querer al Portal.
Que tal si un dia entro como juanita, o como marita, maremoto... ¿Quien me reconocera?

Soy Arandu del Portal
 #696992  por andrea1982

Viste que está arandu2010 o algo asi. La verdad rarisimo. No te preocupes, entras con otro nick y listo, vas a seguir siendo vos.
 #697036  por dramamita

igual Arandu2 quedate tranquila que enseguida nos daremos cuenta si sos la VERDADERA, los clones no saben mucho del tema previsional y solo entran a molestar

besitos y bienvenida
ale
 #697068  por alejandra01

va!!. arandu2 hay una sola..asi que por más mp que te manden, y entren con otros nick ya te conocemos amiguita!!!!
no hay que responder los mp inservibles..hay que BO-RRAR-LOS! :mrgreen: