Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAGATELA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695924  por TOM08

Se llamaba asi?
Tengo que liquidar un sicam para jubilar a un monotributista, pero en el detalle de deuda algunos períodos salen con centavos de deuda, antes lo aceptaban, despues no, alguien sabe si ahora se puede presentar así, o hay que pagarlos. Y en el caso con que formulario? lo hice una vez pero no recuerdo. Gracias y saludos
 #695950  por molinag

TOM08 escribió:alguien sabe si ahora se puede presentar así, o hay que pagarlos
..Depende de cada Udai el principio si lo aceptan o no, tendrian que aceptarlo, no esta derogado, pero es a su criterio
TOM08 escribió:o hay que pagarlos
.....Periodos posteriores a l 93 te debe dar cero..
TOM08 escribió: en el caso con que formulario? lo
..Depende los periodos que tengas deudas...busca los post de monotributo ahi siempre se contesto este tema...
 #695979  por dramamita

como dice el Dr.Molina, el principio de Bagatela sigue vigente, en mi Udai lo aceptan, salvo en SDM que se aclara por circular que debe dar cero el detalle de deuda. Sigue siendo de $ 80, pero si es por centavitos siempre conviene pagarlos...........mihumildeopinionnnnnn

saludos
ale
 #696097  por varelamariac

PARA MONOTRIBUTO NUNCA SE PERMITIO Y A MI NO ME LO TOMAN HACE UN MONTON
 #696126  por TOM08

gracias a todos prefiero pagarlos y no correr riesgos, son períodos de monotributo del 2002 en adelante, busco en post de monotributo para saber con que formulario los pago? saludos
 #696161  por TOM08

ya encontre post con los datos para completar los formularios, me queda la siguiente duda: vuelvo a liquidadar para que el datelle de deuda de cero o solo adjunto las constancias de pago.? gracias otra vez
 #696206  por dramamita

adjunta los tickets y listo, no liquidesssssssssss porque tu cliente pierde retroactivo
 #696499  por TOM08

muchas gracias saludos