Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGINA DE ANSES ANDA MAL..?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696160  por alejandra01

no puedo consultar por turnos, ni puedo ver el estado de mis expedientes porque dice que no existen....
habrán pagado internet???
 #696163  por TOM08

yo tampoco puedo, encima de que estan atrasadisimos, al menos aca en rosario, no podemos consultar nuestros exptes. que estan siempre en el mismo estado.
 #696208  por mafeci11

que "suerte que los leo"!!! a mi tambien me da como que no existe el tramite a consultar! pense que era el mio!!!!!!!!! se ve que anda mal la pagina!
 #696223  por dramamita

deben estar cargando la ampliacion de la moratoria, la derogacion del dt. 884 y la jubilacion anticipada!!!!!!!!!!!!!!!!
 #696225  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
estás terrible este abril mamita eh!!!.
ojalá el eterno te escuche... *leo* *cafe* *suerte*
dramamita escribió:deben estar cargando la ampliacion de la moratoria, la derogacion del dt. 884 y la jubilacion anticipada!!!!!!!!!!!!!!!!
 #696318  por hugo2

dramamita escribió:deben estar cargando la ampliacion de la moratoria, la derogacion del dt. 884 y la jubilacion anticipada!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas la pension sin inscripcion autonomos, la pension proporcional, la derogacion de la probatoria de SDM, y otras. :lol:
 #696334  por celeste08

Y además el listado de pago de sentencias judiciales de Marzo y Abril..... que se están olvidando de pagar !!!!!!
 #696371  por alejandra01

chicos...algo habremos estado tomando?...yo creí que era una bebida llamada coca cola..
pero sospecho que tomamos algún alucinógeno... :lol:
 #696702  por hugo2

alejandra01 escribió:sigo sin poder ver mis expedientes :twisted:
ayer,ni turno pude sacar..
Hoy turno se puede, el resto no.
 #696704  por lilita09

alejandra01 escribió:sigo sin poder ver mis expedientes :twisted:
ayer,ni turno pude sacar..
Aleeeee yo puedo ver los expedientes tu satélite debe estar fuera de orbita :roll: :roll: :roll: nooooo prohibido preguntar que tome,etc. hablo de la internet satelital :lol: :lol: :lol:
 #697107  por GAVA

Quiero agregar -solo para descargarme- que la pagina no funciona para ver los exptes ni los listados de sentencias de Marzo y Abril que brillan por su ausencia pero cada vez que entro veo una foto nueva haciendo campaña con los fondos de los jubilados.
Las fotos las actualizan, no?