apareció TITO...eso me recuerda a otro personaje de Lomas que se extraña...que es medio loco, pero que tenía sus cosas divertidas...

sergitito escribió:Pero Dramamita, me alejo unos días y me aparecés con un "tito". En cualquier momento aparecés con un "cacho", un "juanca" o un "mingo". A ver si levantamos la puntería. Por ejemplo yo soy Sergio + tito y hacés el plan 2 por uno como si fuera champú y crema de enjuague todo en uno. O mejor aún, ampliación de moratoria y pago en cuotas para los que tienen otro beneficio (y como regalo una caja de profilácticos con la cara de Diego Bossio en su extremo).
Sergio
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:ESPERO QUE AHORA QUE CASI ES UN HECHO SE ACUERDE TODO EL MUNDO DEL PREDICADOR FUTUROLOGO TITO DE LOMAS , QUE VIAJO AL FUTURO SE VIENE LA ampliacion,ESPERO EL PAGO DE APUESTAS ACEPTO INVITACIONES DE COLEGAS, BODEGAS Y,PERFUMERIAS Y DEMAS YERBAS FALTA UN POQUITITO ,SEAN OPTIMISTAS AMIGOS SU VIDENTE FORISTA TITO DE LOMAS BESOS NIÑOS Y NIÑASyo colaboro con un paquete de LA MERCED ud hace los mates?... q otras yerbas acepta? jajajaj![]()
![]()
sergitito escribió:Pero Dramamita, me alejo unos días y me aparecés con un "tito". En cualquier momento aparecés con un "cacho", un "juanca" o un "mingo". A ver si levantamos la puntería. Por ejemplo yo soy Sergio + tito y hacés el plan 2 por uno como si fuera champú y crema de enjuague todo en uno. O mejor aún, ampliación de moratoria y pago en cuotas para los que tienen otro beneficio (y como regalo una caja de profilácticos con la cara de Diego Bossio en su extremo).
Sergio
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:LLEGO, LLEGO LA PRIMAVERA,VENGO DE REGRESO DE UN CONCRESO EN PUERTO MADRYN Y EN NEUQUEN Y GRAL ROCA TRABAJANDO,CON COLEGAS,NO HABIA ENTRADO ANTES PORQUE TODAVIA NO ESTA FIRMADO, PERO VI VIAJANDO AL FUTURO QUE CASI CASI ESTA ,VIVAAAA PLATA, GUITA PARA TODOS ,AGUANTE,FORISTA UN POQUITICO MAS ,NO SE OLVIDEN DE LAS APUESTA, NOS VEMOS,NOS CHATEAMOS ,NOS FORISAMOS QUE SE YO, IUPIIIIIIIIIIITito Spiderman de Lomas me mueroooooo con tus comentarios no te ofendas pero me recordas al video de Chaban que decía plata plata, mucha plataaaa,jaaaaaTito de lomas
dramamita escribió:La verdad que Sergitito estuvo flojo con el 2 en 1 esta bien Dramamittta que cotice bien alto en bolsasergitito escribió:Pero Dramamita, me alejo unos días y me aparecés con un "tito". En cualquier momento aparecés con un "cacho", un "juanca" o un "mingo". A ver si levantamos la puntería. Por ejemplo yo soy Sergio + tito y hacés el plan 2 por uno como si fuera champú y crema de enjuague todo en uno. O mejor aún, ampliación de moratoria y pago en cuotas para los que tienen otro beneficio (y como regalo una caja de profilácticos con la cara de Diego Bossio en su extremo).
Sergio
sergitito![]()
![]()
![]()
........jamas podre cambiarlo por otro forista........... pero Tito de Lomas nos trae buenas noticias y destila alegria y nos dice niñasssssssssss y nos ofrece perfumitos importados...........mientras Ud. doctor no se con que cuestion bizarra de champu y crema de enjuague me esta queriendo convencer.
dramamita escribió:hola vortiz...........gracias por la informacion, pero esto no habla de la ampliacion de la moratoria si no mas bien de la posibilidad ???? de derogacion del dto.884hola! si, es una posibilidad, esperemos también la ampliación de la moratoria, saludos!