Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI PRIMER CAUSA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #695141  por ays
 
Hola, me tengo que presentar por primera vez en una causa, tengo la matricula pero aun no había iniciado nada judicialmente. Preguntas, Tengo que sacar el cuit antes no? el nº de legajo previsional donde lo pido? dentro de poco juro en capital para la otra matricula, el cuit lo saco en cap o pcia? como funciona eso? porque voy a estar matriculada en ambos lados...gracias y disculpen la molestia!
 #695167  por kantaclaro
 
El CUIT lo tramitás en la jurisdicción en la que, mayormente, actúes.
El legajo prev. (sólo de pcia. bs. as., en capital no hay) te lo tienen que haber dado al matricularse en la 1ra. jurisdicción). Saludos
 #696301  por Clarita2011
 
Hola, el nro de leg previsional lo podés pedir en la caja de abogados de la Pcia. (si es en el interior). Porque normalmente cuando te matriculas no te lo dan.
Aprovecho y hago otraa pregunta: fuidesignada como defensora de pobres y ausentes para iniciar un expte de alimentos. Mi duda es: tengo que pagar el bono 8480 y el anticipo previsional o al ser def oficial presento solamente la demanda? yo creo q no tengo q paga pero pregunto para no meter la pata. Muchs gracias