Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695610  por PatriciaNL

Hola colegas! quería consultarles como se encuentra a la actualidad la presentación y resolución
de jubilaciones con moratoria + sdm, ya que desde la 555 no practique ninguna más.-
Quería consultarles si hay alguna nueva resolución y si se continuan haciendo las
verificaciones.-
Gracias por la info que puedan brindarme!!
 #695721  por hugo2

PatriciaNL escribió:Hola colegas! quería consultarles como se encuentra a la actualidad la presentación y resolución
de jubilaciones con moratoria + sdm, ya que desde la 555 no practique ninguna más.-
Quería consultarles si hay alguna nueva resolución y si se continuan haciendo las
verificaciones.-
Gracias por la info que puedan brindarme!!
Lee patricia que todos los dias los compañeros publican sus experiencias sobre sdm.
 #696040  por marisasperl

Hola Patricia, sigue todo igual, se paga capital e intereses todo junto con el F102B Y el f575b respectivamente, calculas con la calculadora de afip y en mi ciudad al menos van todas a verificacion ambiental.suerte.
 #696049  por dramamita

coincido con marisa.... la normativa sigue igual y vigente , yo agregaria que tenes que analizar muyyyyyy bien el tema del dador.............pero........mis tramites estan todos demorados, sin resolucion, sin verificacion y yo sin saber que decirle a mis clientas!!!!!!!!
 #696056  por lapm

Hola, mira justamente estoy con una clienta cuyo verificador se acerco al domicilio, como no estaba le dejo el celular y quedaron en verse mañana, la respuesta a tu consulta entonces seria: SI VERIFICAN
Besos
 #696074  por dramamita

siiiiiiiii de eso no hay duda, ya se aclaro por circular que todas se verificarian!
 #696324  por coraso

Cual es esa circular dra. mamita?
Gracias
 #696548  por coraso

Gracias Dra mamita
Saludos