Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - me maree. Me controlan.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696505  por molinag

JAJAJAja , me mato la frase!!!
hugo2 escribió:Dios proteja a tus clientes.

Dios proteja a tus clientes.
...... Es como "GODD SAVE THE QUEEN""...ajajjaja
 #696517  por lilita09

molinag escribió:JAJAJAja , me mato la frase!!!
hugo2 escribió:Dios proteja a tus clientes.

Dios proteja a tus clientes.
...... Es como "GODD SAVE THE QUEEN""...ajajjaja
Todavía es suave la apreciación de nuestro querido Huguito con respecto a nuestra compañerita Susana40 :shock: :oops: :roll:
 #696564  por hugo2

Qua tal chicas todavia no hando medicado pero creo que en cualquier momento me tomo algo.
A veces me prendo a contestar consultas con toda la buena honda, pero cuando sigue el hilo del tema parece que me estan tomando el pelo, a mi persona y a todos los amables compañeros que tambien se toman el trabajo de contestar.
Gracias por la buena honda. *flor*
 #696582  por lilita09

Hugoooooo me supongo que tenes mas que claro que soy incapaz de tomarte para la joda, dije que habías sido suave porque la verdad que la forista hace cada pregunta habitualmente que parece que siempre es su primera vez :roll: :idea:
 #696642  por hugo2

lilita09 escribió:Hugoooooo me supongo que tenes mas que claro que soy incapaz de tomarte para la joda, dije que habías sido suave porque la verdad que la forista hace cada pregunta habitualmente que parece que siempre es su primera vez :roll: :idea:
No corazon jamas me puedo enojar con vos, ni con las otras chicas, me estaba refiriendo a la forista en cuestion. *abrazo*
 #696647  por alejandra01

será la primera vez de susana...??? no, creo que no. Pero bueno, por ésta vez yo al menos la perdono... :lol: :lol: :lol: capaz que la medicada era esha...no él... :lol:
 #696654  por susana40

Como no agradecer el gesto de Hugo, de leer mis post. le entiendo. con lo que me dijo, me di cuenta de que habia cargado -RRDD- y no me percataba.
A todos los foristas mi agradecimiento. *flor*
No me dedico a pleno -en esta rama del derecho-
A todos mi reconocimiento, para seguir con este caso.
 #696699  por hugo2

alejandra01 escribió:será la primera vez de susana...??? no, creo que no. Pero bueno, por ésta vez yo al menos la perdono... :lol: :lol: :lol: capaz que la medicada era esha...no él... :lol:
Confirmado. :lol:
 #696708  por lilita09

hugo2 escribió:
alejandra01 escribió:será la primera vez de susana...??? no, creo que no. Pero bueno, por ésta vez yo al menos la perdono... :lol: :lol: :lol: capaz que la medicada era esha...no él... :lol:
Confirmado. :lol:
:lol: :lol: :lol: