Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi.empleado de la construcc. LIBRETA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696556  por benoct

HOLA A TODOS, LES HAGO UNA CONSULTA: ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE ESTE EL SELLO DEL BANCO EN LA LIBRETA?
YA QUE TENGO ALGUNOS PERÍODOS QUE ESTAN COMPLETOS, VALE DECIR DATOS DEL EMPLEADOR, EMPLEADO, DESDE/HASTA Y EN LA HOJA DE LA ENTIDAD BANCARIA SOLO ESTÁ EL NOMBRE SIN EL SELLO.
DESE YA GRACIAS!!!

(LES ACLARO QUE PARA HACER EL CALCULO POR LAS DUDAS LOS TOME COMO COMUNES LOS PERIODOS ANTES MENCIONADOS, POR LAS DUDAS)
 #696563  por MARIO1943

benoct escribió:HOLA A TODOS, LES HAGO UNA CONSULTA: ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE ESTE EL SELLO DEL BANCO EN LA LIBRETA?
YA QUE TENGO ALGUNOS PERÍODOS QUE ESTAN COMPLETOS, VALE DECIR DATOS DEL EMPLEADOR, EMPLEADO, DESDE/HASTA Y EN LA HOJA DE LA ENTIDAD BANCARIA SOLO ESTÁ EL NOMBRE SIN EL SELLO.
DESE YA GRACIAS!!!

(LES ACLARO QUE PARA HACER EL CALCULO POR LAS DUDAS LOS TOME COMO COMUNES LOS PERIODOS ANTES MENCIONADOS, POR LAS DUDAS)
TENES QUE IR AL IERIC, PARA QUE TE CERTIFIQUE ESOS APORTES, QUE NO LE FIGURAN LOS SELLOS BANCARIOS, ES MUY COMUN,
 #696574  por benoct

Gracias Mario, siempre está ahí. Cómo es el procedimiento, voy con las libretas y debo llevar algo más?, qué sector es el encargado de esto que me informás?
Gracias otra vez y muy buen día... *suerte*
 #696913  por tricoloryricotera

hola! cuando vas al ieric tenes que llevar una nota por duplicado especificando cada lugar donde trabajo,si tenes direccion o algun dato del empleador.le adjuntas los numeros de las libretas ,si los tenes,una fotocopia del dni y todo lo que pueda ayudar a ubicar las inscripciones.no se de que zona seras,frente a la municipalidad de san isidro hay una delegacion del ieric,trabajan muy bien y rapido.en 2 dias tenes la constancia lista.besos !
 #697513  por tricoloryricotera

En la plata el ieric esta en calle 7 n°1076 p.b. dto 1.el tel es 02214891339/4272260.atiende de 8.30 a 13hs y el mail es laplataarrobaieric.org.ar .yo pérsonalmente ,primero me asesoro por telefono,paso los datos por mail y despues voy a lo seguro.hay demasiado trabajo y no vale la pena dar vueltas.igualmente tambien te ofresco que si queres me pases por mail los datos y el martes yo voy al ieric de san isidro,te los podria pedir y te los mando.sin ningun compromiso se dice?osea,de onda!!!!besos
 #697553  por lilita09

tricoloryricotera escribió:Hola.....gracias...pero soy mujer,y no soy genio,soy solidaria y compañera.mi mail tricoloryricoteraarrobalive.com.ar creo que se pone asi.pasamelo y si a alguien mas le sirve...aca estoy! besos!
Bueno entonces sos una geniaaaaa esta muy bueno contar con foristas solidarias como vos,saludos cordiales. *flor*
 #697566  por tricoloryricotera

LILITAAAA!!!! la verdad que mucho de lo poco que se lo aprendi en este foro,y .....y de vos una gran parte ya que yo tampoco me recibi de abogada ,asi que soy una simple gestora previsional,pero con la cabeza bien abierta para aprender,con mucha humildad y agradecimiento.por eso pongo todo lo que les sirva de mi a su dispocicion,y como dije antes DE ONDA!! sin un centavo de por medio,con ganas de dar una mano,nada mas.cuentan conmigo!besos
 #697569  por lilita09

tricoloryricotera escribió:LILITAAAA!!!! la verdad que mucho de lo poco que se lo aprendi en este foro,y .....y de vos una gran parte ya que yo tampoco me recibi de abogada ,asi que soy una simple gestora previsional,pero con la cabeza bien abierta para aprender,con mucha humildad y agradecimiento.por eso pongo todo lo que les sirva de mi a su dispocicion,y como dije antes DE ONDA!! sin un centavo de por medio,con ganas de dar una mano,nada mas.cuentan conmigo!besos
Se nota que me leíste lo de simple gestora es mi frase,verdad ? :roll: :roll: :roll:
 #697943  por tricoloryricotera

por supuesto que te lei!!!recuerdo una vez que hablabas de que en algunos anses no permitian entrar gestores,y entre lineas ,por decirlo de alguna manera ,dejabas ver una especie de discriminacion hacia nosotros.YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI ACTIVIDAD!! sin desmereser a nadie,por suerte vivo de lo que me gusta,siempre doy una mano,estoy tapada de trabajo,tengo un localcito de barrio,pero la gente me quyiere y me recomienda,porque trabajo bien,honestamente y con verdadero"amor" por lo previsional.A veces creo que soy una enferma de lo previsional!!! me apaciona tanto que paso noches enteras con mi notbock buscando fallos, resoluciones,etc.gracias por compartir tanto conocimiento!besos