Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [Consulta] CURSO DE MEDIADOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #41005  por MER_

Hola, quisiera saber si alguien tiene para recomendarme algún curso de mediador que se dé en Capital Federal ó Pcia, o que sepan alguna pagina web de cursos de mediadores, ya que busqué en internet pero no encontré nada que me convenza.

Muchas Gracias! :wink: [/b]
 #41099  por Pandilla

Holis MER_, la verdad, no tengo idea; pero, puestos a suponer: ¿Averiguaste en el Colegio de Capital Federal, el de Quilmes o el de Lomas de Zamora?, ¿y en los C.G.P. de Capital Federal?.

Saludos y suerte :lol:

#42950  por klaudia7

Hola Mer, mira entra a la página del Colegio de La Matanza que está por empezar un curso de Mediación.
www.colegiolamatanza.com.ar
Saludos.
Klaudia.

#69665  por Soledad80

No se si ya lo habrás encontrado pero te digo que yo lo hice en la Facultad de Derecho de la UBA y es muy bueno.
El tema pasa más por los costos. :roll:
Cualquier cosa avisame
 #153989  por GabrielaV

MER_ escribió:Hola, quisiera saber si alguien tiene para recomendarme algún curso de mediador que se dé en Capital Federal ó Pcia, o que sepan alguna pagina web de cursos de mediadores, ya que busqué en internet pero no encontré nada que me convenza.

Muchas Gracias! :wink: [/b]
Hola. Si tenes matricula de capital averigua en el colegio de abogados de capital que se dan todas las etapas y es bueno y barato. Saludos.

#178323  por kfrancoar

Hola yo hice el curso el año pasado en el Colegio de Abogados de Capital, y es el mas economico, y muy bueno¡¡¡¡ animate que esta bueno
 #493337  por cecmartin

Alguno tuvo salida laboral como mediador después de hacer el curso? Yo estoy pensando en hacerlo en la UBA. Me lo recomendaron.
Gracias!