Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazan pension por falta de documental!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696738  por diegosur

Hola colegas!!!
Quería consultarles como proseguir en un caso donde le rechazan la pensión por falta de documental, a una concubina, con el agravante de que se le venció el plazo para el recurso de revocatoria...se podrá presentar extemporáneo??? o así con esa resolución puedo tomar como agotada la vía para demanda contenciosa administrativa????...
Perdón mi ignorancia en la materia...si pueden hacerme algún comentario...me será muy útil!!!
Saludos!!!
 #697041  por fabidoc

Si podés agregar pruebas, siempre tenés abierta la posibilidad de una reapertura.
Para acudir a la Justicia, 90 días. CARSS, 30 hábiles. Desde la notificación.
 #697179  por diegosur

Gracias Fabidoc!...vos decís que con esa resolución esta agotada la instancia como para acudir al contencioso?...dentro del plazo de los 90 días hábiles administrativos...
Saludos.
 #734858  por vascabaz

Hola, les hago una consulta. Nos rechazaron una solicitud de pension... nos llego una notificacion diciendo que no acredito la convivencia en aparente matrimonio con el causante en forma publica y notoria... tenemos 15 dias para ir por via recursiva. QUE HAGO?