Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #697079  por facumanu

Estimados colegas:

Buenas noches, me consultaron por una jubilación con moratoria. Es una señora de 60 años que no posee aportes. Podrán decirme cuánto es lo que tiene que abonar antes del turno ? son 4 años más 1era. cuota? sigue siendo 20 más 23?.
disculpen, pero estoy medio desorientado.
Muchas gracias.
 #697120  por hugo2

andrea1982 escribió:No, te aconsejo leer todo lo que se trató en el foro sobre SDM.
Buenas noches Dra. Hoy no la vi por aqui.
 #697129  por hugo2

andrea1982 escribió:Yo me hago la humilde, puede llamarme "su excelencia", no hace falta que me diga doctora... :lol:
Sepa disculpar el atrevimiento de este humilde lacayo su excelencia reverendisima. *flor*
 #697131  por andrea1982

Está ud. perdonado, no se preocupe :lol: :lol: :lol:
Será posible que en este foro tengamos esta terrible capacidad de desvirtuar los post? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #697134  por hugo2

andrea1982 escribió:Está ud. perdonado, no se preocupe :lol: :lol: :lol:
Será posible que en este foro tengamos esta terrible capacidad de desvirtuar los post? :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que a veces me parece que nos vamos un poquito del tema. :lol:
 #697135  por andrea1982

Pero siempre volvemos al tema principal. Pobre el creador de esta consulta cuando entre y vea que tiene tantas respuestas ... :roll:
 #697208  por dramamita

Ahhhhhh estan de j.... los foristas!!!!!!

mucha reverencia y titulos pero al forista nadie le responde, con tantos post va a creer que le hicieron el tramite completito y solo tiene que pasar a cobrar en 3 meses los honorarios ( 3 haberes por supuesto mas 1 haber por confeccion a mano con letra imprenta mayuscula de los 250 formularios mas 3 haberes para estos foristas de excelencia, o sea ustedes y yo !!!!!!!!!!!! )

facumanu: sigue todo igual, los aportes en categorias 1 y 2 de SDM no aumentan desde que inicio el regimen, 20 y 23, te dara un total de $ 5145,68 aproximadamente ..........y si tiene 60 no le faltan 4 años, si no al rededor de 6 ..........hay que hacer numeritos!!!!!!!