Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre juicio abreviado o probation!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #697111  por tomasarce
 
Hola a todos colegas...Tengo un temita con un cliente, paso a explicarles. Obvio que soy nuevo en esto ( tambien ). Evasion simple. Sorteo llego a San Isidro. Debate oral....Puedo pedir probation o abreviado? En caso de que se pueda, como lo hago????' Gracias y saludos a todos, espero como siempre que me ayuden y quedo a su disposicion en temas de accidentologia vial.
 #697849  por GyD
 
tomasarce escribió:Hola a todos colegas...Tengo un temita con un cliente, paso a explicarles. Obvio que soy nuevo en esto ( tambien ). Evasion simple. Sorteo llego a San Isidro. Debate oral....Puedo pedir probation o abreviado? En caso de que se pueda, como lo hago????' Gracias y saludos a todos, espero como siempre que me ayuden y quedo a su disposicion en temas de accidentologia vial.
Hmmm... no es mi fuerte litigar en lo penal tributario, pero revisá los antecedentes porque la probation es por uníca vez si mal no recuerdo... revisá la ley, lo dice expresamente.
Por otra parte, revisá los tiempos, si lo podés estirar el juzgado seguramente te va a ayudar para sacarse el bolonqui de encima... se espera ley penal mas benigna con mayores montos.
Saludos.